Inicio / Ocio / Ocio TV / El antes y después de los protagonistas de 'Cuéntame como pasó'

El antes y después de los protagonistas de 'Cuéntame como pasó'

¿Te has perdido las últimas temporadas y no tienes ni idea de cómo le va la vida a los personajes de la serie más longeva de la televisión española? Tranquila, te traemos un súper resumen con lo mejor de cada uno para que te animes a ver la última temporada que se emite como siempre, cada jueves en TVE. ¿Siguen Mercedes y Antonio tan enamorados como siempre? ¿habrá dejado Toni el mundo del periodismo para dedicarse, por ejemplo, a la investigación privada? ¿Seguirán juntos Carlos y Karina? Y lo más importante, ¿Cómo han envejecido los actores que les dan vida en la ficción? Líos amorosos, nuevos trabajos, engaños, bodas, una adolescente rebelde y una abuela con mucho genio en esta última temporada de la vida de la familia Alcántara. 

Diecisiete años de Cuéntame cómo pasó, tan increíble pero cierto. Las que seguimos la serie tememos el momento en que nos adelanten en el tiempo y el mundo explosione por la conmoción, y las que habéis abandonado la serie tantas veces como el gimnasio, aquí tenéis una oportunidad genial para volver a pillar el hilo y engancharos de nuevo a la temporada 19, marcada por el incendio en la bodega de vinos de Antonio Alcántara, la boda de Carlos y Karina, la relación prohibida entre María y Bruno -personaje interpretado por, atención, el hermano de Mario Casas, Óscar Casas- la investigación de Toni a un importante mafioso italiano para destapar sus negocios ilegales o la relación de Inés con Marcos, un chico esquizofrénico que lucha por salir adelante a pesar de su enfermedad. Todo esto acompañado de altas dosis de humor por parte de Herminia, la abuela más adorable de España y los líos laborales de Antonio que se niega a abandonar su cigarrito en la cama y su conocida coletilla ''me cago en la leche, Merche''.

Fliparás con el cambio físico de Carlos y Josete y querrás probar el elixir de juventud que se tomó Herminia allá por 2001 cuando comenzó la serie. ¡No te lo pierdas!



Puede interesarte...

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'