Inicio / Ocio / Ocio TV / Los ''chicos malos'' de las series de ficción que nos vuelven locas

Los ''chicos malos'' de las series de ficción que nos vuelven locas

No podemos negarlo, ¡nos encantan los clichés! Y en el mundo de la televisión todavía más. ¿Quién no se enamoró perdidamente de ese lado sensible que tenía ''El Duque'' cuando veía a Catalina, el personaje que interpretaba Amaia Salamanca en Sin tetas no hay paraíso? ¿Cuántas veces hemos soñado con subir al barco de Ragnar Lodbrok y perdernos con él en los mares del norte de Europa? o ¿acaso no hemos sufrido durante semanas las idas y venidas de Lucas y Sarita en Los hombres de Paco?

Una cosa está clara, nos encantan los ''chicos malos'' y la industria del cine y la televisión lo sabe. Da igual que seas española, americana o francesa, todas las series tienen a ese ''malote'' que nos vuelve locas, y los hay de todos los gustos: rubios de ojos azul cristalino que parecen recién sacados de un cuento, morenazos en moto -que casualmente nunca llevan casco para poder lucirse todavía más si cabe- adolescentes que andan un poco perdidos, empresarios de negocios ''dudosos'' que se saltan las normas a golpe de talonario, ¡y hasta vampiros! El repertorio es infinito.

Pero ¿por qué ellos y no otros? La respuesta es sencilla, son guapos y lo saben, por eso sus series triunfan cada vez que aparecen en pantalla. Por eso te traemos a los chicos más rebeldes de la ficción para que puedas volver a emocionarte recordando aquellas carpetas que forrabas con sus caras en el instituto, aquella cola infinita que esperaste para que te firmara una foto suya o las noches y noches que suplicaste a tu madre quedarte hasta más tarde viendo la tele porque no querías perderte ni un segundo de tu amor platónico. Echa un vistazo a todos los protagonistas de tus series favoritas y aprovecha para apuntarte los nuevos fichajes, que vienen pisando fuerte, como Álex García en El Continental o Jon Kortajarena en La verdad.


Puede interesarte...

Series de los 90 que tienen un remake en la actualidad

Personajes masculinos de dibujos de los que estábamos enamoradas

¿Qué ha sido de los personajes de 'Embrujadas'?