Inicio / Ocio / Entretenimiento / Celebramos el 14 aniversario de ''Chicas malas'' con el antes y después de sus protagonistas

Celebramos el 14 aniversario de ''Chicas malas'' con el antes y después de sus protagonistas

Parece que fue ayer cuando Regina George atemorizaba a todo el instituto e intentaba convertir a una pobre chica educada y dulce en otra más de su club de ''chicas malas'' pero, la película que tantas y tantas veces hemos visto y por la que parece que no pasan los años, ¡cumple 14 otoños! Muy lejos quedan ya aquel grupito de jovenzuelas que vestían todos los miércoles de rosa, escribían en un diario secretos inconfesables de sus compañeros de clase y se ligaban a los más guaperas del instituto.

El tiempo ha pasado y el camino que han tomado las actrices que dieron vida a Regina, Cady, Karen o Gretchen no ha sido siempre el esperado después del estreno de una de las películas adolescentes más populares. Por ejemplo, ¿sabías que Rachel McAdams o Amanda Seyfried han sido madres hace menos de un año? o que la actriz de reparto, Lacey Chebart se ha ganado un hueco entre los actores de doblaje más importantes? Y si ya nos ponemos a recordar la turbulenta vida que ha llevado Lindsay Lohan no terminamos hasta que la película llegue al siglo. 

Si hace unos años -esos en los que salías de casa más chula que un ocho después de haber combinado a la perfección  pantalones campana de dudosa seguridad, tops imposibles, chocker estranguladora y pendientes de aro del tamaño de un tazón de cereales- te encantaba ver Chicas malas en las pijama party de tus amigas, no puedes perderte el antes y después de las protagonistas de la película. 

¿O es que acaso no soñabais con entrar al instituto al ritmo de un temazo, mientras vuestro pelazo hondeaba al viento -un viento propio solo de institutos americanos- y el chico que os gustaba os invitaba al baile de primavera, después de alquilar, lógicamente, un esmoquin blanco a juego con la limusina?

Puede interesarte...

30 curiosidades para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo

Chuches de nuestra infancia: ¿las recuerdas?

Cosas típicas de los 2000 que echamos de menos... o no