Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los famosos te inspiran: los mejores disfraces de Halloween en pareja

Los famosos te inspiran: los mejores disfraces de Halloween en pareja

No queda nada para la noche más terrorífica y divertida del año, ¡Halloween ya está aquí! Y si eres de esas que cada año se dice a sí misma: ''El año que viene me curro un disfraz que este me ha pillado el toro'' y vuelve a caer en la trampa de dejarlo pasar hasta que llega el día y acaba bajando al chino de la esquina a por una máscara y un poco de pintura roja, no te desesperes, no eres tan desastre como crees y a todas nos pasa; como cuando tienes el examen más importante del curso en un par de semanas y alargas el ''me da tiempo'' hasta que el profesor pone el folio en la mesa y repite la tan conocida frase: ''Libros fuera de la mesa, lo que no os sabéis ya no lo vais a aprender en un minuto''. En definitiva, nos pasamos media vida posponiendo lo que tenemos que hacer, dejándolo todo para el último momento y claro, luego queremos ir monísimas de la muerte (y nunca mejor dicho) con un disfraz increíble y un maquillaje exquisito y a ser posible, que el novio o novia vayan a juego con el look, pero... ¿Quién tiene tiempo para pensar en esa idea tan buena que hará que tu pareja y tú os convirtáis en los reyes de la fiesta? 

¡No le des más vueltas! Gracias a nuestros famosos favoritos tenemos la solución; más de cuarenta disfraces en pareja que han lucido las celebrities en la noche de brujas de los últimos años. Y sí además de en pareja, vais con el pack completo, entonces no podrás dejar de mirar los increíbles disfraces de la familia de Neil Patrick y David Burtka, que cada año, consiguen el premio a la originalidad disfrazándose con sus pequeños. 

Para los clásicos como Chrissy Teigen y John Legend, rompedores como Josh Duhamel y Fergie o reivindicativos como Orlando Bloom y Kate Perry, ¿Con qué pareja te quedas? 

Puede interesarte...

Disfraces caseros para Halloween de última hora

Los 25 cementerios más bonitos e impresionantes del mundo

Las mejores canciones de terror para la noche de Halloween