Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así han evolucionado los niños más famosos de España

Así han evolucionado los niños más famosos de España

¡No te vas a creer el cambio de nuestros mini famosos preferidos!

Les hemos visto crecer, cantar, actuar, escribir, y mientras algunos no saben ya donde meter tanto éxito, otros han perdido todo rastro de esperanza y han preferido optar por profesiones más discretas.

Si ya todas conocemos el prometedor futuro de Eduardo Casanova como director de cine, la infinita lista de trabajos que tiene Clara Lago a sus espaldas, o los inquietantes a la par que exitosos videoclips de Abraham Mateo, todavía se nos escapan algunas de esas pequeñas estrellas que quedaron en el olvido después de convertirse en ídolos de masas. ¿Seguirá María Isabel antes muerta que sencilla? ¿Habrán cambiado sus poderes por seguidores en Instagram los protagonistas de Los Protegidos? ¿Se quitaron alguna vez las dulces Paula y Evelyn del El Internado aquel uniforme azul que lucían en el Laguna Negra? Y lo más importante, ¿Cuántas escobillas se habrá comido Currito Serrano desde que la familia despertara de ese extraño sueño? 

Vale, sabemos que detrás de esos adorables retoños se escondían actores, cantantes, o incluso futuras princesas de España, y también sabemos que irremediablemente si ellos han crecido, nosotras mejor ni hablamos... pero ¿no os sentís un poquito más jóvenes reviviendo los momentos que nos regalaron durante tantos años? Por eso, con este pequeño viaje al pasado, podrás volver a enfundarte tus pantalones campana y sacarte tus dos mechoncillos de flequillo para saltar con el baile del gorila como si fuera la primera vez, querrás volver corriendo a casa para revivir una vez más esas series y películas de tu adolescencia con las que -no nos engañemos- hasta soltaste alguna lagrimilla y te entrará un pelín de pánico al ver que algunos de tus ídolos de la adolescencia se convertirán este año en padres o madres y es que: ¿cuando hemos cambiado y por qué ha sido tan rápido? 

Si quieres descubrir cómo eran antes los niños más famosos de España y cómo están ahora, ¡solo tienes que echarle un vistazo a la lista!


Puede interesarte...

Chuches de nuestra infancia: ¿las recuerdas?

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'

30 curiosidades para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo