Inicio / Ocio / Ocio TV / El antes y después de los protagonistas de Big Bang Theory

El antes y después de los protagonistas de Big Bang Theory

Faltan solo unos capítulos para despedirnos de una de las series más exitosas de la última década. Después de que Jim Parsons se negara a renovar su contrato con la productora para hacer frente a nuevos proyectos, los apartamentos de Penny, Leonard y Sheldon cierran sus puertas al más puro estilo Friends o Cómo conocí a vuestra madre y el final de la sitcom promete ser inolvidable. 

¿Qué haremos ahora sin las locuras de Sheldon y Amy, los gritos de Bernadette, la curiosa relación entre Raj y su perra yorkshire, o la extraña pero admirada historia de amor entre Penny y Leonard? Y es que, aunque al principio parecía ser una serie hecha solo para genios, nos fue ganando el corazón poco a poco con ese ácido humor tan característico y esas originales aventuras que nos han seguido sorprendiendo temporada tras temporada.

Gracias a Big Bang Theory no solo hemos aprendido ciencia desde un punto de vista que jamás imaginaríamos, el de la risa; también hemos conocido en profundidad el universo ''nerd'' plagado de fantasía, superhéroes y seres extraños de otros planetas, ¡y nos ha encantado!

Casi 300 capítulos después, 52 nominaciones a los premios Emy -de los que ha ganado 10- y 7 nominaciones al globo de oro, la serie de científicos más querida llega a su fin dejando recuerdos inolvidables como la boda en Las Vegas de Leonard y Penny, el nacimiento de los hijos de Howard y Bernadette, o el enlace entre Sheldon y Amy Farrah Fowler. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Sus protagonistas no abandonan la televisión y podremos seguir viéndoles en sus nuevos trabajos. Por ejemplo, Penny (Kaley Couco) se convertirá en la voz de Harley Queen para la serie de DC que se estrena en 2019, Sheldon (Jim Parsons) seguirá formando parte del spin off de su personaje, Young Sheldon y es muy posible que podamos volver a ver a Leonard (Johnny Galecki), esta vez como protagonista de la serie The Conners. 

¿Quieres dar un paseo por nuestra lista para recordar el comienzo de los protagonistas y su evolución a lo largo de estos diez años? Pues no lo dudes y... ¡hecha un vistazo a las imágenes! 

Puede interesarte...

20 años de 'Compañeros': ¿qué ha sido de sus protagonistas?

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'

Así son los protagonistas de 'Élite' en la vida real