Inicio / Ocio / Ocio TV / ¡Vuelve 'Big Bang Theory'! Repasamos el antes y después de sus protagonistas

Ocio

¡Vuelve 'Big Bang Theory'! Repasamos el antes y después de sus protagonistas

por Isabel Gallardo Creado en 18 de febrero de 2020
¡Vuelve 'Big Bang Theory'! Repasamos el antes y después de sus protagonistas

Hace poco más de medio año que nos despedimos de The big Bang Theory, una de las series más queridas de la última década, casi al nivel de Friends o Breacking Bad.  Después de que Jim Parsons se negara a renovar su contrato con la productora para hacer frente a nuevos proyectos, los apartamentos de Penny, Leonard y Sheldon cerraron sus puertas al más puro estilo Cómo conocí a vuestra madre y el final de la sitcom además de ser inolvidable, nos dejó con ganas de mucho más. Y quien sabe, después de que Amazon Prime se haga con los derechos de la serie, son muchas las especulaciones que apuntan a un nuevo spin off de la serie. 

Pero claro, hasta que ese día llegue, ¿qué haremos ahora sin las locuras de Sheldon y Amy, los gritos de Bernadette, la curiosa relación entre Raj y su perra yorkshire, o la extraña pero admirada historia de amor entre Penny y Leonard? Y es que, aunque al principio parecía ser una serie hecha solo para genios, nos fue ganando el corazón poco a poco con ese ácido humor tan característico y esas originales aventuras que nos han seguido sorprendiendo temporada tras temporada.

Gracias a Big Bang Theory no solo hemos aprendido ciencia desde un punto de vista que jamás imaginaríamos, el de la risa; también hemos conocido en profundidad el universo ''nerd'' plagado de fantasía, superhéroes y seres extraños de otros planetas, ¡y nos ha encantado!

Casi 300 capítulos después, 52 nominaciones a los premios Emy -de los que ha ganado 10- y 7 nominaciones al globo de oro, la serie de científicos más querida nos deja momentazos y recuerdos inolvidables como la boda en Las Vegas de Leonard y Penny, el nacimiento de los hijos de Howard y Bernadette, o el enlace entre Sheldon y Amy Farrah Fowler. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Sus protagonistas no abandonan la televisión y podremos seguir viéndoles en sus nuevos trabajos. 

Por ejemplo, Penny (Kaley Couco) se ha convertido en la voz de Harley Queen para la serie de DC y participará en una serie de terror titulada The Flight AttendantSheldon (Jim Parsons) seguirá formando parte del spin off de su personaje, Young Sheldon, además de participar en una nueva serie llamada Carla junto a su compañera de reparto, Miayim Bialik. También es muy posible que podamos volver a ver a Leonard (Johnny Galecki), esta vez como protagonista de la serie The Squad, una nueva comedia producida por la NB, muy similar a su trabajo anterior, puesto que la sitcom tratará sobre un grupo de amigos que se dedican profesionalmente a los deportes electrónicos (Fornite, League of Legends, Fifa...) 

¿Quieres dar un paseo por nuestra lista para recordar el comienzo de los protagonistas y su evolución a lo largo de estos diez años? Pues no lo dudes y... ¡echa un vistazo a las imágenes! 

Puede interesarte...

De 'Compañeros' a 'SKAM': así han evolucionado las series de instituto españolas

20 años de 'Compañeros': ¿qué ha sido de sus protagonistas?

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 18 de febrero de 2020
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …