Inicio / Ocio / Entretenimiento / Famosos que dejaron escapar grandes papeles del cine

Famosos que dejaron escapar grandes papeles del cine

¿Te gusta la película de Titanic? Seguramente la hayas visto ciento de veces aún sin ser gran fan de esta obra maestra del cine (sus 10 Oscar corroboran dicho título). Pero, ¿te imaginas la película sin Leonardo DiCaprio o sin Kate Winslet? Hace 20 años que les vemos como protagonistas y se nos hace imposible imaginarnos a Jack o a Rose de otra manera. Pero, en un principio, no iba a ser Kate Winslet quien interpretase el papel protagonista de Titanic, ¡sino Gwyneth Paltrow! Raro, ¿verdad? 

¿Y a qué no adivinarías quién era uno de los candidatos para interpretar a Jack? Pues ni más ni menos que... ¡Matthew McConaughey!

A lo largo de los años, muchos actores y actrices se han quedado a las puertas de interpretar papeles que les catapultarían a la fama. Muchos de ellos decidieron rechazar oportunidades porque no veían futuro en la película en la que les ofrecían participar o porque, simplemente, no les gustaba su personaje. ¡La de intérpretes que han llegado a arrepentirse! 

¿Quieres conocer qué famosos rechazaron grandes papeles del cine? Resulta curioso imaginar qué hubiese sido de películas tan míticas como La La Land Avatar, o de series como Orange is the New Black, si en lugar de sus protagonistas actuales, hubiesen participado en ellas estos actores...


Puede interesarte...

Curiosidades sobre 'Bohemian Rhapsody': ficción vs. realidad

Las increíbles transformaciones de Christian Bale en el cine

¿Cuáles son las películas favoritas de los famosos?