Inicio / Ocio / Ocio TV / El antes y después de los protagonistas de ''Sin tetas no hay paraíso''

El antes y después de los protagonistas de ''Sin tetas no hay paraíso''

Lucas y Sarita en Los hombres de Paco, Iván y Julia en El internado, Quimi y Valle en Compañeros, Culebra y ''Chispitas'' en Los Protegidos... El número de parejas de las series españolas con las que hemos reído y llorado a partes iguales es inmenso, pero hay una pareja en especial que cautivó los corazones de todo el país y que nos volvió perdida e irremediablemente locas por los chicos malos (más todavía, si cabe). Sí, exacto, no habéis fallado, esa pareja fue la formada por Catalina y ''Él Duque'' en Sin tetas no hay paraíso. 

Esa voz ronca a lo Joaquín Sabina con cigarrito siempre en mano y pistolón asomando a un lado de la americana, esas miradas que harían derretirse al iceberg que se llevó por delante al Titanic y esa forma de tratar a Amaia Salamanca que aún siendo ficción, fue capaz de hacernos creer que los príncipes encantados existen (pero en lugar de apuestos dueños de tierras y castillos lejanos, dominaban toda la droga que entraba de forma ilegal en el país), ¡cómo no íbamos a llorar el mismísimo océano Atlántico cuando le vimos morir en brazos de su amada Catalina un minuto antes del final de la segunda temporada? 

¿Cuántas veces dijimos ''yo la tercera temporada me niego a verla'' y efectivamente, cumplimos con nuestra promesa porque ''El Duque'' ya no estaba? Por no hablar del final alternativo que se inventaron a modo de compensación para quitarnos un poco el berrinche y sobre todo, para que no nos tirásemos por la ventana, ¡Ni con la derrota de Rosa de España en Eurovisión habíamos sufrido tanto! Y es que Sin tetas no hay paraíso, y en especial Miguel Ángel Silvestre, nos demostraron que la calidad de las ficciones españolas cada vez era mejor, ¡y eso no se lo perdonamos! Menos mal que le tenemos en Netflix todito para nosotras y que próximamente estrenará una nueva serie en España, que esperamos sea, tan buena como Sin tetas. 

¿Quieres saber cómo les ha ido al resto de los actores de la serie? Los últimos proyectos de Amaia Salamanca y María Castro, el presente del guapérrimo Álex García y los actores que quedaron en el olvido tras el final de la serie... ¡No te pierdas este artículo porque volverás a morir de amor con Cata, el Duque y su increíble historia de amor!

Puede interesarte...

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'

15 años de 'Aída': el antes y después de sus actores

20 años de 'Compañeros': ¿qué ha sido de sus protagonistas?