Inicio / Ocio / Ocio TV / Los bombazos que nos ha dejado la sexta edición de GH Vip

Los bombazos que nos ha dejado la sexta edición de GH Vip

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

La recta final de GH Vip ha comenzado y nos ha dejado momentazos históricos que serán imposibles de sacar de nuestra mente. Aramís Fuster enseñando su jardín de las delicias durante la primera gala, el descubrimiento del sexo del bebé de la youtuber Verdeliss mediante una ecografía en pleno directo, las múltiples rupturas y reconciliaciones de Chabelita y Omar Montes, la vida secreta de Omar y los billetes de pastuki que lanza al aire en sus conciertos... Vamos, que no le ha faltado detalle a la sexta edición del reality más longevo de España. 

Y el caso es que a unos días de que el maletín pase de las manos de la americana Alyson Eckman a las de Asraf, Suso, Miriam o Koala, seguimos sumando noticiones que están haciendo tambalear los mismísimos cimientos de Telecinco. Mientras Makoke pasea por los platós su amor con Brad Pitt y Julio Iglesias, Techi sigue comentando su relación con Miguel Torres, el actual novio de Paula Echevarría. Y entre amoríos y rupturas, la pobre Mónica Hoyos acaba de pisar la calle y ya está deseando encerrarse en su casa (en la de verdad, no en la de Guadalix), debido a la lluvia de insultos y abucheos que le están cayendo por su comportamiento durante el concurso. Todo lo contrario le ocurre a su mayor enemiga Miriam Saavedra, que a un paso de convertirse en la última ganadora de GH Vip, ya es conocida por todos como la Reina/Princesa inca. 

Si te has perdido algún cotilleo y te apetece descubrir el salseo más jugoso y oscuro que vuela sobre los concursantes de esta polémica edición, no dudes en seguir leyendo... Como diría nuestra querida Merche Milá... ¡Os vais a quedar de pasta de boniato!


Puede interesarte...

Ranking de los sesenta famosos españoles más odiados

#Almaia y otras parejas de famosos que han roto en 2018

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'