Inicio / Ocio / Ocio TV / La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'

La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'

Allá por 2009 comenzó un programa muy salsero que todavía hoy, sigue siendo líder de audiencia, ese programa, como no podía ser de otro modo, fue Sálvame y aunque muchas de vosotras diréis que no tenéis ni idea de lo que se cuece en el plató con más gritos de Mediaset, en el fondo, picaruelas, sabemos que alguna vez os habéis enganchado a sus historias. Que sí, que los documentales de la 2 están fenomenal para echarse la siesta y con Netflix ya casi no vemos la luz del sol, pero, ¿y las risas que nos hemos echado gracias a los líos de Belén Esteban, Kiko Hernández, los Matamoros o el clan Pantoja? 

¡Si ya son prácticamente de la familia! O, ¿es que acaso no se os ha escapado alguna vez, ''yo por mi hija, MA-TO, Andreíta cómete el pollo, qué te calles Karmele, o el típico y socorrido, Págame Toño, PA-GA-ME''. El caso es que lejos de finalizar, Sálvame sigue creciendo y sumando colaboradores a su lista, como el ''tete'' más famosos de Valencia, Rafa Mora, la periodista de Cazamariposas, Laura Fa, o la alocada y actual finalista de GH Vip, Miram Saavedra. Pero, ¿han sido siempre iguales sus trabajadores? Rotundamente, tenemos que decir que ¡No! Los famosos de Telecinco han sufrido más cambios físicos que el clan Kardashian. 

La papada que voló de Carmen Borrego, la reconstrucción de nariz de Belén Esteban, la dentadura perfecta de Kiko Hernández que en su día pareció obra de la mismísima Aramís Fuster, los kilitos que se marcharon del cuerpo de Jorge Javier Vázquez, el alisado ''japonés'' que sustituyó la melenaza a lo Shakira de María Patiño ¡sí es que más que Sálvame, esto parece el concurso de Míster Potato. Eso sí, algunos como Lydia Lozano, parecen haber pactado con el diablo para conseguir el elixir de la eterna juventud, ¡están igual! Echa un vistazo a la galería y descubre el antes y después de todos los colaboradores mientras tarareas de fondo, sálvame ven nadando a mí, sálvame, soy un naúfrago...

Puede interesarte...

Ranking de los sesenta famosos españoles más odiados

Así han evolucionado los niños más famosos de España

Los bombazos que nos ha dejado la sexta edición de GH Vip