Inicio / Ocio / Ocio TV / Los personajes más odiados de nuestras series favoritas

Los personajes más odiados de nuestras series favoritas

Hace un tiempo conocíamos al personaje más odiado de todos los tiempos de la pequeña pantalla, Ramsay Bolton, el despiadado asesino de Juego de Tronos que era capaz de cualquier cosa para conseguir el tan ansiado trono de hierro. Y el caso es que el actor que interpretaba a Ramsey, Iwan Rheon, clavó tanto el papel, que cuando murió aniquilado por los feroces dientes de sus propios perros (una maniobra perfecta originada por la líder de los Stark, Sansa (Sophie Turner), disfrutamos tanto de su muerte que hasta nos sentimos un poquito sádicas. Menos mal que luego llegan John Nieve y Khaleesi y nos hacen volver a ser esas locas románticas enamoradas de esta extraña a la par que bonita relación tía-sobrino. 

Pero Ramsey no ha sido el único personaje al que hemos llegado a odiar en una serie; sus compañeros de reparto, Joffrey Baratheon (Jack Glesson), Twyn Lannister (Charles Dance), o Cersei (Lena Headey) también han sacado a relucir algunos de nuestros peores defectos por sus perturbadoras actuaciones en Juego de Tronos. Y no son los únicos, porque otra cosa no, pero, ¿series? Desde que HBO y Netflix llegaron a nuestra vida, tenemos el sofá más desgastado que Gran Hermano su confesionario, por eso hemos querido recordar a los personajes de las ficciones que peor nos han caído a lo largo de los años, como por ejemplo, la usurpadora al trono de Kattegat, Aslaug (Vikingos), la insoportable Emily de Friends, el pedante Eric de Aquellos maravillosos 70, o el mentiroso compulsivo Pete Campbell de Mad Men. 

¡Echa un vistazo a la lista y comprueba si coincides en las elecciones o tienes tus propios personajes a los que jamás has sorportado!


Puede interesarte...

Todo lo que debes saber sobre los personajes de Stranger Things

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper

Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías