Inicio / Ocio / Ocio TV / La evolución de los concursantes de GH Dúo

La evolución de los concursantes de GH Dúo

La recién estrenada edición de GH Dúo ya nos tiene de los nervios, y es que hay más líos en esa casa que en la de Los Serrano. Para ponernos en situación, es necesario hacer un supermegacroquis para poder entender por qué en esa casa vuelan los cuchillos como si estuvieran en pleno rodaje de Kill Bill. 

En primer lugar, los amores truncados. La reina de los realities Sofía Suescun entra en compañía de su ex, Alejandro Albalá, a su vez ex cuñado de Kiko Rivera. Por otro lado tenemos a la rubia más famosa de Benidorm, la dueña del Tiki-tiki y la viva imagen del maravilloso chonismo español, Ylenia Padilla, que llega a Guadalix obligada a compartir equipo con su ex novio Fede, también ex novio de Sofía y ex novio de Raquel Lozano (ex pareja de Suso Álvarez y archienemiga mortal de Sofía). Y ya para terminar de flipar, tenemos al trío calavera formado por Julio Ruz (un señor al que hace un año no conocían ni sus padres y que casualmente tiene un gran parecido con Gru, nuestro villano favorito), su actual rollete, Carolina Sobe, y la ex prometida de éste, María Jesús Ruíz (aquella mujer que en la pasada edición de Supervivientes se rapó la cabeza por un cubo de alitas de pollo) Vamos, un caldito que se está cociendo en la Sierra de Madrid, ¡que ni los de Arguiñano!

Para rematar con la lista de concursantes, vuelven a meternos a capón como ya lo hizo nuestra profe con las tablas de multiplicar, a la pareja estrella de Mediaset; Kiko Rivera e Irene Rosales, que para sorpresa del universo, ha conseguido encauzar la vida de su fiestero marido, llevarle por el buen camino y dejarle hecho un pincel (a partir de hoy, ni Xena, la princesa guerrera, ni Khaleesi, ni Superwoman, nuestra heroína es la mujer de Paquirrín).  Y precisamente a Kiko Rivera y su gran cambio físico, -obra maestra orquestada por su maravillosa esposa- va dedicado este artículo sobre el gran cambio que han experimentado los dueños de la farándula española. 

Desde el tipín de Kiko, la renovación mental de Alejandro Albalá, pasando por la barba a lo Hagrid de Harry Potter que lleva actualmente el ex marido de la cantante Karina, el corte de pelo de Ylenia, hasta el nuevo temazo de Yurena alias Ámbar, alias Tamara y la marcha inesperada del cabello de Antonio Tejado, ¿qué cambio te parece más impresionante?

Puede interesarte...

Ranking de los sesenta famosos españoles más odiados

#Almaia y otras parejas de famosos que han roto en 2018

La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'