Inicio / Ocio / Entretenimiento / Celebramos el 'spin-off' femenino de 'Fast & Furious con la evolución de sus protagonistas

Celebramos el 'spin-off' femenino de 'Fast & Furious con la evolución de sus protagonistas

Agarraos al asiento de vuestro Seat Ibiza porque este mes comienza el rodaje de la novena entrega de una de las sagas de acción que más nos gustan, ¡Fast & Furious!
Aunque todas las fuentes aseguraban que la filmación de la novena película no comenzaría hasta abril (mes en el que ya nos habremos quedado calvas con el apoteósico final de Juego de Tronos), la franquicia, y en concreto su director, Justin Li, han preferido adelantar el rodaje a febrero y nuestros temerarios conductores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris ya están calentando motores (y nunca mejor dicho) en Londres para volver a hacernos sudar con sus acrobacias automovilísticas y sus historias de amor infinito. 

¿Las malas noticias? Parece imposible que pudiendo hablar de la penetrante mirada de Dominic Toretto, la chulería de Letty o el peculiar humor de Roman, tengamos que cortaros el rollo para decir que finalmente, Dwayne Johnson no aparecerá en esta última película. Menos mal que podremos ver a La Roca este verano luciendo biceps, triceps, cuádriceps, y todos los músculos que acaben en -ceps, en el spin-off de la saga, Hobbs & Shaw, film en el que compartirá escena con el maravilloso Jason Statham (Crank: Veneno en la sangre, Transporter, The Mechanic...). 

Con este horizonte de posibilidades tan abierto y una franquicia que ha pasado de embolsarse 206 millones con la primera película a más de 1200 millones con la última, es lógico pensar que Fast & Furious ya se ha convertido en una de las mejores sagas de ficción de todos los tiempos, considerada ya por algunos como película de ''culto''. Y claro, con tanto exitazo, es normal que sigan exprimiéndola hasta que no queden en el mundo coches que explotar o buenorros que poner a pelear. ¿El último notición? El spin-off femenino en el que ya trabaja Vin Diesel y para el que ha fichado a las guionistas de Capitana Marvel. 

Así que, fans de la saga, estáis de suerte, porque parece que tenemos ''amor, coches y viceversa'' para rato. Vuelven los vehículos de colores tuneados cual fichas de parchís, los saltos mortales desde alturas a las que ningún ser humano normal sobreviviría, las canciones de reggaeton, los fajos de billetes y las escenas romanticonas en el asiento de atrás del Chevrolet de Dom Toretto.  ¡Y cómo nos gusta! Y es que estas pelis ya forman parte de nuestra vida, tanto, que estamos seguras, volveremos a llorar mares de lágrimas cuando notemos la ausencia de Paul Walker en cualquier escena, un actor que a pesar de haber pasado más de cinco años desde su muerte, sigue muy presente en la memoria tanto del reparto como de todos los aficionados.