Inicio / Ocio / Ocio TV / Las 50 mejores frases de 'Juego de Tronos'

Ocio

Las 50 mejores frases de 'Juego de Tronos'

por Isabel Gallardo Creado en 23 de abril de 2019
Las 50 mejores frases de 'Juego de Tronos'

Bueno, bueno, bueno, casi dos años de larga espera y unos madrugones a las 4 de la mañana que ni en plenos exámenes de selectividad, así estamos tras el regreso más esperado del año, ¡la última temporada de Juego de Tronos!

Las ojeras nos llegan por los pies, hemos empezado a ver Caminantes Blancos hasta en el metro y volvemos a saludar a nuestros compis del curro al grito de Valar Morghulis pero todo ese frikismo ha merecido la pena, pues estamos viviendo uno de lo momentos más históricos de la televisión, siendo testigos del final de una serie que siempre será eterna. 

¿Cuántas veces hemos pensado 'ojalá pudiera verla de nuevo sin saber nada'? o le hemos dicho a esa amiga anti '7 reinos', '¡tía que todavía no la has visto, eres una privilegiada¡ ¿a qué esperas para engancharte?' Vamos que estos días en España solo se habla de una cosa y no, no son las elecciones generales sino el regreso de la rompedora de cadenas más famosa de Roca Dragón. 

¿Y qué mejor forma de ir abriendo ese apetito voraz que nos entra cada vez que pensamos que en el tercer y próximo capítulo comienza la gran batalla final, el apocalipsis de Poniente, la madre de todas las guerras? Pues, ¡super fácil! Con este recopilatorio de las 50 mejores frases de la serie podemos hacernos la espera un poquito más dulce. Y no solo eso, porque además de recordar los mejores momentos de cada temporada, estas frases pueden servirnos para nuestra vida diaria perfectamente. 

Ejemplo: Que tu ex se ha puesto de foto de whatsapp a su nueva churri? Pues haz como Khaleesi y supéralo como solo ella sabe, a golpe de prosa con bellas palabras como ''todos los hombres deben morir pero nosotras no somos hombres''. ¿Que todas tus amigas se niegan a esperar a las 4 de la mañana para ver el nuevo capítulo porque están 'cansaditas'? No problema, puedes responderles con un simple: ''el hombre que teme a la derrota ya ha sido derrotado'' (cosecha propia de Arya Stark). O, simplemente, ¿que tu jefe no te deja respirar ni un segundo? Pues con toda la calma del mundo puedes marcarte un Sansa Stark respondiendo: ''Tranquilo, los peores siempre viven''. 

Vamos, que si eres fan de Juego de Tronos y no piensas en otra cosa desde el pasado 13 de abril, no hay duda, ¡este es tu artículo! Pero, no te confíes demasiado, ni empieces a soñar con una boda Khaleesi-John Nieve porque como ya bien predijo el fallecido Ramsay Bolton (bastante duró para lo malo que era): ''Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has prestado atención'.' 

Puede interesarte...

30 curiosidades sobre 'Juego de Tronos' ¡Abrid paso que llega la reina!

'Juego de Tronos': estas son las parejas de los actores en la vida real

Las localizaciones de 'Juego de Tronos' que todo fan de la serie debe visitar