Inicio / Ocio / Ocio TV / ¿Qué fue de los personajes que murieron en 'Juego de Tronos'?

Ocio

¿Qué fue de los personajes que murieron en 'Juego de Tronos'?

por Isabel Gallardo Creado en 30/4/19 a las 11:35
¿Qué fue de los personajes que murieron en 'Juego de Tronos'?

¡Alerta Spoiler! Todas aquellas que no se hayan dignado a ver la serie más maravillosa de todos los tiempos, que no hayan soñado con surcar los cielos a lomos de un dragón, que no hayan deseado con todas sus fuerzas acabar con la vida del maquiavélico rey Joffrey o que no hayan llorado mares de lágrimas tras la muerte del gran Khal Drogo, abstenerse por favor de leer este artículo plagado de bombazos del pasado. 

¿Para las fans de Juego de Tronos? Vosotras, queridas amigas, compañeras y fieles aliadas de los 7 reinos... ¡Éste es vuestro artículo! Un repasito de lo más jugoso por todas las muertes, crímenes, asesinatos y desapariciones extrañas que han tenido lugar en esta obra maestra orquestada por George R.R. Martin. Y es que, si por algo ha destacado Juego de Tronos, ha sido por arrebatarnos los personajes que más nos gustaban. ¿Quién iba a esperar que Khaleesi se quedara viuda tan pronto? ¿Qué nos despojaran de esas increíbles vistas que teníamos cada vez que Jason Momoa se subía a su caballo con ese melenón y ese torso desnudo tan propio de los Dothrakis? Bueno y lo de Khal Drogo, una mera anécdota si lo comparamos con toda la gente que se ha llevado por delante Cersei Lannister, esa mujer sin piedad a la que amamos y odiamos a partes iguales, capaz de acabar con la vida de sus propios seres queridos con el único propósito de hacerse con el Trono de Hierro. Y si no, que se lo digan a su pobre hijo Tommen, que acabó precipitándose al vacío después de ver saltar por los aires el Septo de Baelor con su futura esposa dentro. 

Lo que está más claro que el agua es que a solo 3 capítulos de ponerle punto y final a la serie, seguro que sumamos a la lista de muertes alguna más que nos duela en el alma. ¿Será Arya, Sansa, John Nieve, Jamie Lannister o la increíble Danaerys Targaryen? De momento, aquí os dejamos esta galería con más de 30 personajes que nos han ido dejando a lo largo de estas 8 temporadas, empezando por, como era de esperar, nuestro amado Khal Drogo, que murió a causa de una brujería realizada con magia de sangre en la que, tras quedar en estado catatónico, su esposa Khaleesi decidía afixiarlo para que dejara de sufrir. 

Puede interesarte...

30 curiosidades sobre 'Juego de Tronos' ¡Abrid paso que llega la reina!

'Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

Así han cambiado los protagonistas de Juego de Tronos: primera temporada v.s última

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte