Inicio / Ocio / Ocio TV / ¿Vuelve 'Friends'? Así se convirtieron los actores en los protas de la serie

Ocio

¿Vuelve 'Friends'? Así se convirtieron los actores en los protas de la serie

por Isabel Gallardo Creado en 26 de septiembre de 2019
¿Vuelve 'Friends'? Así se convirtieron los actores en los protas de la serie

No importa que no tengáis la misma edad que los protagonistas de la serie, no importa que seáis auténticos Millennials, Friends sigue siendo una de las series de televisión más vistas y queridas de todos lo tiempos, incluso por las generaciones posteriores. Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe han entrado en los corazones del mundo entero gracias a su simpatía, humor, personalidad y romanticismo extremo.

La sitcom comenzó en 1994 y continuó hasta 2004, durante un total de 10 temporadas. Según los datos, el último episodio fue visto por aproximadamente 52.5 millones de personas, convirtiéndose en la cuarta serie final más vista en la historia de la televisión, así como el episodio más visto de la década. 

Friends también recibió una nominación al Premio Emmy, ganando el premio a la mejor comedia para la octava temporada en 2002. ¿Quién no recuerda a una jovencísima Rachel Green -personaje interpretado por Jennifer Aniston- escapando de la inminente boda que se le avecinaba? Justo en ese momento se encontraba con Monica (Courtney Cox), su mejor amiga del instituto, quien le deja alojarse en su casa por un periodo de tiempo que acaba convirtiéndose en una eternidad y le presenta a sus amigos, los que se convertirán en su pandilla para toda la vida. 

Lo más fuerte de la serie no es que todavía hoy sigamos hablando de ella, sino que ojito porque, ¡podría volver! En una entrevista reciente de Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston volvió a un tema que siempre estuvo cerca de su corazón: una reunión para Friends con un reinicio de la serie de televisión 15 años después del final de las grabaciones. Y, ¿qué respondió la ex mujer de Brad Pitt? ¡Exacto! ¡Dijo que sí, repetimos, dijo que sí! 

Concretamente, su respuesta fue: ''¿por qué no? ¡lo haría!'', haciendo estallar el plató en un aplauso que se tuvo que escuchar hasta en Cuenca. ¿Que pasaría si retomaran la serie? ¿Qué habrá sido de los mellizos de Monica y Chandler? ¿Habrá encontrado al fin el amor Joey? ¿Se habrá convertido Phoebe en mamá? ¿Seguirán juntos Rachel y Ross?

De momento, y mientras soñamos con que la 11 temporada de la serie vea la luz en algún momento de nuestras vidas, naveguemos por la siguiente galería y descubramos cómo se convirtieron en auténticas estrellas los protagonistas de la serie de amigos más famosa de Nueva York.

Puede interesarte...

¿Los reconocerías? Así eran los actores de 'El Internado' antes de convertirse en estrellas

Los personajes más odiados de nuestras series favoritas

'Anatomía de Grey': así han evolucionado los personajes de la serie en estos 14 años


Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …