Inicio / Ocio / Ocio TV / 'Los ángeles (más feministas) de Charlie': ranking de las 3 generaciones de sus protagonistas

'Los ángeles (más feministas) de Charlie': ranking de las 3 generaciones de sus protagonistas

¡Horas, quedan horas para el estreno de la nueva película de Los ángeles de Charlie! Inspirada en la famosa serie estadounidense de los 70 y con un pasado plagado de estrellas como Cameron Diaz, Lucy Liu o Drew Barrymore, las nuevas chicas de Carlitos están de vuelta y, ¡no van a dejar a nadie indiferente! 

La única e irrepetible Kristen Stewart, la impresionante Ella Balinska y la risueña belleza de Naomi Scott se unen en esta nueva versión que mezcla a partes iguales acción y comedia y es que con una directora como Elizabeth Banks, dueña de fantasías como Dando la nota o Vaya resaca, las risas van a estar más que aseguradas. 

Un argumento explosivo, un reparto de infarto y una banda sonora que riete tú de Sonrisas y lágrimas, (en la que han participado Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey) convierten esta nueva versión en una de las pelis más esperadas de estas navidades. Vale, esto me lo saco yo de la manga porque soy fan, super fan, mega fan, requetefan de Kristen Stewart y no, no es solo por Crepúsculo, que también, ¿quién si no Kristen podría marcarse una saga entera sin cambiar la expresión de su cara? Aprovechando este pequeño inciso sobre la vampira más famosa del cine, hay que recordar que Stewart, pidió expresamente interpretar a una chica lesbiana en el film, una nueva versión de la peli en clave feminista que hace que amemos más a la eterna Bella Swan."Kristen quería ser lesbiana en la película y yo dije 'sí'" (...) Solo quería asegurarme de que pudiera presentar un personaje del que ella estuviese completamente orgullosa", comentó hace unos días la propia Banks. 

Por supuesto, este giro radical tanto en el reparto como en el argumento ya ha sido objeto de numerosas críticas pero, ¿no deberíamos darle primero una oportunidad a la peli? Lo siento, a algunas nos encantan las típicas americanadas con gente guapa y chiste fácil. Así que, si eres de las Millennials que se mueren por ver a estas 3 actrices repartiendo a diestro y siniestro, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver la peli en pantalla grande. Si, por el contrario sigues siendo de esas románticas que vuelven a ver una y otra vez películas y series antiguas, te dejamos con un ranking exquisito de las 9 protagonistas que han hecho de chicas de Charlie. ¿Kristen, Cameron o Farrah? ¿Ella, Lucy o Jaclyn? ¿Naomi, Kate o Drew? ¡Tu eliges! 

Puede interesarte...

30 datos curiosos sobre 'Joker' que la convertirán en cine de culto

100 películas que te romperán la mente

20 años de American Pie: el antes y después de sus actores