Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Quién dijo que había que ser guapo para triunfar en la música?

¿Quién dijo que había que ser guapo para triunfar en la música?

Que muchos artistas comienzan en la música para ligar porque no encuentran otra forma de hacerlo es un planteamiento más antiguo que la Duquesa de Alba. Y vale, en ocasiones se cumplen las dos cualidades, la belleza y el talento pero, afortunadamente, no siempre van de la mano.

Por mucho que disfrutemos viendo a Adam Levine sin camiseta en cada videoclip, a Chris Martin haciendo pucheritos en sus conciertos o a Dani Martín pasando de ser un macarra al novio perfecto, la historia de la música no se firma sólo con rostros adorables. Ahí están por ejemplo genios como Freddy Mercury, Michael Jackson o Bob Marley pero, a decir verdad, consiguieron lo imposible: ¡Que les viéramos sexys!

¿Por qué subirse a un escenario les convierte automáticamente en sex symbols? Reconozcámoslo, todas hemos tenido algún enganche por algún músico del que jamás nos fijaríamos en la cola del cine, en el trabajo o incluso en una fiesta en la que todas nuestras amigas han ligado menos nosotras. Y como una imagen vale más que mil palabras, te mostramos a los artistas que han demostrado que no hace falta ser guapo para triunfar.


Y además:

Los cuarentones más sexys

Los médicos más sexys

Los 10 españoles más deseados