Inicio / Ocio / Cultura / El nuevo Batman será... ¡Ben Affleck!

El nuevo Batman será... ¡Ben Affleck!

Ben Affleck se pondrá el traje de Batman en la secuela de El hombre de acero. Desde que se anunció hace unas semanas que la próxima película de Superman contaría con un nuevo Batman los rumores han sido constantes, y raro es el actor al que no se le ha relacionado con el superhéroe. Incluso nosotros nos atrevimos a hacer una porra con los nombres que más estaban sonando, pero no hemos acertado.

Affleck tomará el relevo de Christian Bale, que ha sido Batman en las tres últimas (y exitosas) películas de la franquicia y se convertirá en el sexto Batman de la historia del cine. Tras el éxito de la primera película con Henry Cavill, Zack Snyder volverá a ser el encargado de ponerse detrás de las cámaras y se ha mostrado encantado con la nueva incorporación: “Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la calidad para crear una imagen con capas de un hombre que es más viejo y sabio que Superman, y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero que conserva el encanto que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne. Me muero de ganas de trabajar con él”, ha asegurado Snyder.

La película tiene su fecha de estreno fijada para el verano de 2015. Si la espera se te hace demasiado larga, aquí te traemos una selección de fotos de Ben Affleck, para que te lo vayas imaginando con el traje.

@renackman

Puede interesarte:
>Los superhéroes más sexys
>Henry Cavill el "Superman" más seductor

©Getty