Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Henry Cavill, el "Superman" más seductor

Henry Cavill, el "Superman" más seductor

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

El nuevo Hombre de acero no sólo está dando que hablar por su nueva película, sino por el cuerpazo que luce en ella. Este joven desconocido por muchos, nació en las Islas del Canal, propiedad de la corona británica, en Jersey, hace 33 años. Nacido en una familia numerosa (tiene cuatro hermanos) y adinerada (su padre era corredor de bolsa y su madre secretaria en un banco), el actor ha colaborado y protagonizado numerosas películas y series desde que se iniciase en la interpretación en 2001. 


Henry, para alegría de muchas, es aún un hombre soltero. A pesar de que se prometió en 2011 con la jinete Ellen Whitaker, en 2012 anunciaron su ruptura. Poco después, inició una relación con la actriz y ex luchadora de artes marciales, Gina Carano. También salió con Kaley Cuoco, sin embargo parece que la falta de compromiso por parte del británico llevó a una repentina ruptura. 


Su metro ochenta y cinco de altura y esos músculos dejan a una con la boca abierta así que por supuesto, imaginarle como héroe de nuestros sEuños es algo habitual, por ello agradecemos a Hollywood que Henry sea el Superman más atractivo del cine.



Puede interesarte...

Guapos y listos: por qué nos gustan estos chicos

¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine

Batman v Superman: batalla de estilo