Inicio / Ocio / Cultura / ¡Las chicas son guerreras! Heroínas de películas de acción

¡Las chicas son guerreras! Heroínas de películas de acción

¡Las chicas son guerreras! Protagonistas de armas tomar

En los tiempos que corren, donde los cánones de belleza aún siguen firmemente impuestos por la publicidad y los medios, a veces es importante tomarnos un segundo para reflexionar. Todas las mujeres son bellas, independientemente de su peso, talla o aspecto físico. Ante todo, debemos ser mujeres felices con nosotras mismas. Porque lo importante es sentirse bien tanto por dentro como por fuera, sentirnos a gusto en nuestra propia piel: cuidarla y mimarla como merece para estar muy orgullosas de quienes somos. Tal y como fomentan marcas como L´Oréal Paris: porque nosotras lo valemos. No olvides que tienes mucho potencial.

Mujeres guerreras, luchadoras, valientes e inteligentes. El mundo del cine, el cómic y la literatura nos ha dejado unas cuantas heroínas que han conseguido luchar contra las peores injusticias.


Estos últimos años, sobre todo, parecen haber proliferado estas mujeres de armas tomarLos Juegos del hambre, la saga Divergente (parecida a la anterior), Terminator Genesis o Rey, la nueva protagonista de Star Wars, lo confirman. Tomando su estela como inspiración, en enfemenino hemos querido recuperar a las mujeres más heroicas de la ficción para reivindicar un lugar que antaño estaba sólo reservado a los hombres. 

No te pierdas nuestra lista de heroínas de películas de acción.


Puede interesarte:
20 películas motivadoras que te animarán a cumplir tus sueños
30 películas feministas que todo el mundo debería ver (y adorar)