Inicio / Ocio / Cultura

Antes y después: ¡así han crecido Neville Longbottom y el resto de los personajes de Harry Potter!

por Adrián Martín ,
Antes y después: ¡así han crecido Neville Longbottom y el resto de los personajes de Harry Potter!© Attitude magazine

Matthew Lewis, el tierno y pardillo Neville Longbottom en la saga, ha incendiado la red con una imagen suya en ropa interior. Y es que el paso de los años, en su caso, y el deporte, le han hecho un gran favor. ¿Les habrá pasado lo mismo a todos los personajes? Repasamos el antes y el después de los ya míticos actores de Harry Potter.

Los personajes de Harry Potter ya han crecido. Eso, además de hacernos sentir algo más viejos al resto de los mortales, desata una enorme curiosidad por saber qué ha sido de ellos. Y es que salvo Emma Watson, parece que hemos perdido un poco la pista al resto de personajes... Para ubicarnos, vamos a hacer un repaso a cómo han cambiado algunos de los actores de la mítica saga. Algunos, como Neville Longbottom (Matt Lewis), no pueden ser más increíbles...

© Harry Potter
See album

El sorprendente caso de Neville Longbottom

En las últimas horas internet está que arde por Neville Longbottom porque él, y solo él, ha hecho que suba la temperatura de forma exponencial. O bueno, más bien, Matt Lewis, el actor que interpretaba al nerd por excelencia de la saga Harry Potter. Y es que una imagen suya en ropa interior ha bastado para quitarnos de un plumazo la imagen inocente con la que le vimos crecer... ¿Quién nos lo iba a decir?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Attitude magazine
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte