Inicio / Ocio / Cultura / Antes y después: ¡así han crecido Neville Longbottom y el resto de los personajes de Harry Potter!

Ocio

Antes y después: ¡así han crecido Neville Longbottom y el resto de los personajes de Harry Potter!

por Adrián Martín Creado en 22 de mayo de 2015
© Attitude magazine

Matthew Lewis, el tierno y pardillo Neville Longbottom en la saga, ha incendiado la red con una imagen suya en ropa interior. Y es que el paso de los años, en su caso, y el deporte, le han hecho un gran favor. ¿Les habrá pasado lo mismo a todos los personajes? Repasamos el antes y el después de los ya míticos actores de Harry Potter.

Los personajes de Harry Potter ya han crecido. Eso, además de hacernos sentir algo más viejos al resto de los mortales, desata una enorme curiosidad por saber qué ha sido de ellos. Y es que salvo Emma Watson, parece que hemos perdido un poco la pista al resto de personajes... Para ubicarnos, vamos a hacer un repaso a cómo han cambiado algunos de los actores de la mítica saga. Algunos, como Neville Longbottom (Matt Lewis), no pueden ser más increíbles...

© Harry Potter

El sorprendente caso de Neville Longbottom

En las últimas horas internet está que arde por Neville Longbottom porque él, y solo él, ha hecho que suba la temperatura de forma exponencial. O bueno, más bien, Matt Lewis, el actor que interpretaba al nerd por excelencia de la saga Harry Potter. Y es que una imagen suya en ropa interior ha bastado para quitarnos de un plumazo la imagen inocente con la que le vimos crecer... ¿Quién nos lo iba a decir?

© Attitude magazine

Las imágenes, procedentes de la revista inglesa Attitude, vuelven a traer a la actualidad a este muchacho que, por si os lo preguntáis, reconoce haber pasado muchísimas horas en el gimnasio hasta conseguir un cuerpo del que se siente orgulloso. A sus 25 años, sigue luchando por hacer interpretaciones que se recuerden más allá del mítico Neville. Así, protagoniza una serie en Reino Unido (¡sobre militares!) y sigue haciendo pequeños papeles en el cine. ¿Conseguirá dejar de estar encasillado por ese papel? Desde luego, va por buen camino...

Y además
¿Te acuerdas? 20 series que te devolverán a tu infancia
Antes y después: los cambios de peso de los famosos que más nos han sorprendido

por Adrián Martín