Inicio / Ocio / Cultura / Libros

Entrénate descubriendo quién mató a Blancanieves

por Adrián Martín ,
Entrénate descubriendo quién mató a Blancanieves

Con una original gymkana, en la que se incluirán pruebas de habilidad e inteligencia escondidas por la ciudad, los lectores deberán resolver el misterio en el que cualquier persona puede ser el responsable del asesinato de Blancanieves.

Este juego resulta una forma original de dar a conocer un libro con un planteamiento muy interesante. La trama comienza cuando dos obreros encuentran un esqueleto humano y poco después una mujer es asesinada.

La investigación que llevan a cabo los comisarios protagonistas no solo unirá estos crímenes sino el de la desaparición de dos jóvenes muchos años atrás. La desaparición de una nueva chica desatará una auténtica caza de brujas en Alemania.

Para descubrir más sobreBlancanieves debe morir y participar en la gymkana el próximo 23 de abril -comenzará a las 18.30 en la puerta de La Casa del Libro de la calle Maestro Victoria-, puedes apuntarte en la web de Ediciones Maeva antes de que se completen las plazas limitadas. ¡Date prisa!


También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Lleno absoluto de Leiva en su primer concierto en Madrid
  • "Carmina o revienta", el debut de Paco León en el cine
  • Jennifer López vuelve a arrasar en la lista de ventas
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte