Inicio / Ocio / Cultura / Música

Chambao vuelve con nuevo disco cinco años después

por Adrián Martín ,
Chambao vuelve con nuevo disco cinco años después

En este tiempo, que ella ha definido como un "proceso natural", por su necesidad de parar y vivir fuera de los escenarios durante un tiempo, parece que Lamari no ha sido capaz de alejarse demasiado de la música. Ya en 2011 empezaron a grabar las canciones que conformarían la columna vertebral de este nuevo álbum, compuesto por temas como Al Aire, Lo mejor pa ti, La verdad mentira o Miedo por dentro.

Las nuevas canciones prometen mantener la esencia Chambao, una mezcla de músicas sureñas y mediterráneas con capacidad de atraer en cualquier parte del planeta y trazadas, sobre todo, con sensibilidad.

Además, el disco aparece coincidiendo con el décimo aniversario del grupo. Esta es otra razón para que la gira que comienza este mismo 11 de mayo en Bilbao y que pasará por varias ciudades españolas y europeas, sea un motivo de celebración para todos sus seguidores.

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mujeres del siglo XX, la exposición
  • "Carmina o revienta" triunfa en el XV Festival de Málaga
  • Johnny Depp, un periodista en "Los Diarios del Ron"

  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte