Inicio / Ocio / Cultura / Libros

Dan Brown se adentra en el infierno con su nueva novela

por Adrián Martín ,
Dan Brown se adentra en el infierno con su nueva novela© Gtres

Infierno se publicará el próximo 14 de mayo, y tendrá como protagonista a Robert Langdon, el personaje estrella de Dan Brown. Este profesor de iconología y simbología religiosa ya fue el personaje principal en las novelas Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci y El Símbolo Perdido.

Para escribir esta nueva aventura literaria, que transcurrirá en Italia, Dan Brown se ha adentrado el infierno de Dante, una obra de gran influencia a lo largo de la historia. Con ese punto de partida, el escritor volverá a construir una trama en la que no faltarán códigos, símbolos y todo tipo de secretos que descifrar.

Este año se cumplen 10 años desde la publicación de El Código Da Vinci, del que se estima se han vendido unos 80 millones de ejemplares. Por ello, esta nueva obra va a suponer un aniversario perfecto para todos sus seguidores. ¿Qué habrá tramado el autor para Robert Langdom esta vez?

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los cuentos de los hermanos Grimm cumplen 200 años
  • John Steinbeck o cómo ganar un Premio Nobel por descarte
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte