Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Disney devolverá a Alicia al País de las Maravillas

por Adrián Martín ,
Disney devolverá a Alicia al País de las Maravillas

Linda Woolverton, guionista de El rey león y La bella y la bestia, se ha puesto manos a la obra para dar forma al guión de esta nueva entrega de Alicia en el País de las Maravillas. Esta escritora es además una de las guionistas de confianza de Disney, que también participó en la primera entrega de la Alicia de Burton, en Mulán y en Aladdin.

Lo que no está claro es si Tim Burton tomará las riendas del filme para volver a dirigirla o si Mia Wasikowska y Johnny Depp la protagonizarán de nuevo. La primera entrega, basada en los dos libros de Lewis Carroll y estrenada en 3D, fue un rotundo éxito en 2010, logrando una recaudación de unos 800 millones de euros. Así, no es de extrañar que Disney se haya planteado resucitar a uno de sus personajes más queridos... ¿Repetirá el éxito con la nueva entrega?

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La quiniela de los Oscar 2013
  • El "Amor" de Haneke arrasa en los Premios del Cine Europeo
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte