Inicio / Ocio / Cultura / Cine

El divertido adelanto de la nueva película de Almodóvar

por Adrián Martín ,
El divertido adelanto de la nueva película de Almodóvar

En este adelanto, un trío de azafatos interpretados por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces deleitan a los pasajeros de un avión con una ensayada coreografía del tema I'm so excited. Además, también podemos ver a otros actores que protagonizarán el filme como Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas o Cecilia Roth. No obstante, el cineasta manchego se ha reservado el plato fuerte para, suponemos, el tráiler definitivo, en el que seguro aparecerá el resto del elenco, formado por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Paz Vega.

Los amantes pasajeros
narra la historia de un variopinto grupo de personas que viajan a México D.F. y que sufren una situación de riesgo dentro del avión. La película, que se estrenará en España el próximo 8 de marzo, será seguro uno de los principales taquillazos españoles de 2013. Mientras tanto, amenizamos la espera con este divertido adelanto... ¡No te lo pierdas!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • "Lincoln", la gran favorita de los Globos de Oro 2013
  • "La noche más oscura", favorita para los Oscar 2013
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte