Inicio / Ocio / Cultura / Música

Emeli Sandé y Mumford and Sons, los favoritos para los Brit Awards

por Adrián Martín ,
Emeli Sandé y Mumford and Sons, los favoritos para los Brit Awards© Sipa

La británica, que lanzó el pasado año su álbum debut, Our version of events, parte como favorita con cuatro nominaciones, entre las que se incluye Mejor disco o Mejor artista femenina. Tras los pasos de Emeli Sandé se encuentra la banda Mumford and Sons, con tres nominaciones, entre las que también se encuentra Mejor disco por Babel y Mejor grupo.

Además, Mumford And Sons lucharán por el Brit a Mejor grupo en directo, categoría en la que compiten con Coldplay, Muse, The Vaccines y los Rolling Stones.

En las categorías internacionales encontramos más nombres algo más conocidos por el público en general. Por ejemplo, el premio a Mejor artista femenina internacional se lo disputarán Lana del Rey, Rihanna, Alicia Keys, Taylor Swift y Cat Power. Mientras, en la categoría a Mejor artista masculino internacional destaca la presencia de Michael Bublé, Bruce Springsteen y Gotye.

Sin duda, la ceremonia que se celebrará en Londres el próximo 20 de febrero será una ocasión perfecta para repasar la mejor música del año pero también para ver algunas de las estrellas más destacadas del mundo de la música... ¡Esperamos que no falte nadie a la cita!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La crítica machaca el musical de las Spice Girls
  • Adele arrasa en los Grammy 2012
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte