Inicio / Ocio / Cultura / La importancia de la música en el ámbito educativo: entrevistamos a Jorge Ruiz de Maldita Nerea

La importancia de la música en el ámbito educativo: entrevistamos a Jorge Ruiz de Maldita Nerea

Video por Patricia Álvarez Creado en 19 de marzo de 2020

Acaba de lanzar su nuevo disco, "Un planeta llamado nosotros", se estrena como presidente de la Fundación Promete y compagina su carrera musical con otra de sus grandes pasiones, la educación. Conoce con esta entrevista un poco más de cerca a Jorge Ruiz, el alma de Maldita Nerea.

por Patricia Álvarez

Jorge Ruiz de Maldita Nerea vuelve a estar en el punto de mira, pues el pasado 31 enero salió a la luz su nuevo disco, 'Un planeta llamado nosotros'. Además, desde el mes de septiembre es presidente de la Fundación Promete, cuyo objetivo es demostrar que todas las personas pueden desarrollar su talento en alto grado si el entorno y personalidad se lo permiten. Para ello, la Fundación apuesta por un cambio de paradigma educativo a través de proyectos de innovación educativa y social.

Hace unos días pudimos hablar con el sobre su nuevo disco, la gira internacional de la que acaba de volver, su labor al frente de la fundación y su opinión acerca de todo lo relacionado con el sistema educativo actual. ¿Quieres saber todo lo que nos contó? ¡No te pierdas nuestro vídeo!

Descubre: Las 50 canciones más alegres del siglo XXI para motivarte cada mañana
Canciones alegres que te motivarán cada día © Mark Ronson ft. Bruno Mars

Y además:
Maldita Nerea nos habla de las pautas a seguir para aguantar una gira de conciertos
Jorge de Maldita Nerea: "Estamos en una sociedad en la que es más importante tener que ser"
Jorge de Maldita Nerea: "Cuando alguien dice 'yo soy así y no puedo cambiar', es una mentira"

175 compartidos