Inicio / Ocio / Cultura / Música

Así fue la gala de los Premios Ondas

por Adrián Martín ,
Así fue la gala de los Premios Ondas

La gala estuvo marcada por la reivindicación de algunos de los premiados de apoyar al periodismo en estos malos momentos. Luis del Olmo, que recibió uno de estos galardones, dedicó su Ondas a todos los compañeros que lo están pasando mal. Anne Igartiburu, por su parte, hizo lo propio, queriendo compartir este reconocimiento "con todos los trabajadores de TVE porque, como ha dicho el maestro Luis del Olmo, son malos momentos para el periodismo".

Otro que no se olvidó de los periodistas fue Jon Sistiaga: "Quiero dedicar el premio a todos esos periodistas que están sufriendo esta puta crisis", dijo, tras recibir el Ondas a la mejor cobertura especial o informativa por su programa.

A lo largo de la gala se sucedieron las actuaciones de Pablo Alborán, India Martínez, Belinda y Eros Ramazzotti. Pero hubo otros artistas con mayor protagonismo. Melendi, Rosario y David Bisbal subieron al escenario junto a Jesús Vázquez para recoger el Ondas de La Voz a Mejor programa de entretenimiento. "El premio también se lo merecen todos los participantes que dan la cara buscando su sueño", dijo Bisbal.

Por último, Mariano Peña, el eterno Mauricio de Aída, puso la guinda a la gala con un toque irónico sobre la situación actual: "Lo que me llevó al mundo de la interpretación fue el vivir un montón de vidas además de la mía. A veces eres un rey, un ministro, un pícaro... bueno, a veces los personajes se parecen mucho entre sí, y más en estos tiempos que corren".

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Ernesto Cardenal, premio Reina Sofía de Poesía
  • Todos los ganadores de los Premios Ondas 2012
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte