Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Javier Bardem sigue su imparable carrera con una nominación a un Bafta

por Adrián Martín ,
Javier Bardem sigue su imparable carrera con una nominación a un Bafta

Sin embargo, el actor español no lo va a tener fácil, pues tendrá que batir a unos rivales que también han hecho méritos para conseguir el galardón en la ceremonia que se celebrará el próximo 10 de febrero en Londres. Éstos contrincantes son Philip Seymour Hoffman, por The master; Tommy Lee Jones, por Lincoln y Christoph Waltz por Django desencadenado. Ésta es la tercera vez que Bardem compite por conseguir un Bafta, tras No es país para viejos y Biutiful. ¿Conseguirá el premio está vez?

Por su parte, las películas nominadas a estos premios son las que también se perfilan como favoritas para los Oscar: Lincoln, Los miserables, Argo, La vida de Pi y La noche más oscura. Y es que la emocionante temporada de premios ya ha comenzado y en las próximas semanas veremos los resultados... ¿Se llevará España algún premio importante?

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Javier Bardem brilla en el estreno de Skyfall
  • Javier Bardem recibe una estrella en el paseo de la fama
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte