Inicio / Ocio / Cultura / La vida de Paulo Coelho saltará a la gran pantalla

© Zenit Comunicación
Ocio

La vida de Paulo Coelho saltará a la gran pantalla

Lucia Quijano
por Lucia Quijano Publicado en 5 de julio de 2013
A-
A+

"El Peregrino, la mejor historia de Paulo Coelho" verá la luz en 2014 y tratará sobre la vida del brasileño antes de convertirse en uno de los escritores más conocidos y prestigiosos de la literatura hispanoamericana, que cosecha éxitos de venta desde los años 80.

Pocos son los que no conocen a Paulo Coelho. Este escritor brasileño nos conquistó el corazón con libros como Veronika decide morir o El alquimista, y sigue dispuesto a hacerlo con la adaptación de su vida a la gran pantalla. La película tratará de la vida del brasileño antes de convertirse en un gran escritor, y por lo que hemos podido saber, su vida ha sido poco corriente.

La película comenzó a rodarse el pasado mes de abril entre Brasil y España. Actualmente el equipo se encuentra rodando en el Camino de Santiago la etapa de la vida de Paulo que le llevó a escribir su primer libro, Diario de un mago.

​Para una mayor precisión de los hechos, Paulo Coelho ha colaborado con la guionista Carolina Kotscho, para aportar una serie de declaraciones que harán la película más realista y completa. Carolina Kotscho también será la productora de la película, junto con Iôna de Macêdo y Angelica Huete. La película estará dirigida por Daniel Augusto y contará con los actores Rave y Julio Andrade, que representarán a Paulo Coelho en diferentes etapas de la vida, y con Fabiana Gugli, Nancho Novo y Paz Vega.

Para todas las fanáticas de Paulo, todavía tendréis que esperar un poco para ver la película, pues se espera que su lanzamiento tenga lugar durante el primer semestre del 2014. ¿Esperareis impacientes?

Puede interesarte...

por Lucia Quijano