Inicio / Ocio / Cultura / Música

Bailando al ritmo de los Latin Billboard

por Adrián Martín ,
Bailando al ritmo de los Latin Billboard© Getty. David Bisbal.

Anoche se celebró en Miami la gala de los Latin Billboard, donde se dieron cita innumerables rostros de la música latinoamericana y española (¡hola Bisbal!) en una divertida ceremonia donde no faltaron los premios, la emoción, la música y el ritmo. Sobre todo, el ritmo. ¿Quieres saber cómo fue la gala? ¡Revívela con las mejores imágenes!

Fue la noche de Marc Anthony. Los Latin Billboard coronaron ayer al músico con un total de 10 galardones, entre los que se incluye el de Artista del Año o Canción del Año. Pero entre premio y premio sucedió, como viene siendo habitual en esta ceremonia, de todo. La gala estuvo plagada de actuaciones y rostros conocidos como Chayanne, Juanes, Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Luis Fonsi, Ricky Martin, Franco de Vita, Enrique Iglesias (que hizo una aparición estelar para recoger un premio) y un largo etcétera de celebrities que parecía no llegar a su fin.

© Getty. Ricky Martin.
See album

Lo más llamativo de la noche, en la que también recibieron premios Enrique Iglesias, Wisin & Yandel o Franco de Vita, fue la cantidad de artistas masculinos que se lanzaron al escenario para hacernos vibrar. Entre ellos se incluía Bisbal, el gran representante de la música latina en España, aunque fueron Chayanne y Ricky Martin los que más bailaron sobre el escenario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y entre tantos hombres, brilló como nunca Laura Pausini, que interpretó un tema a dúo con Andrea Bocelli en el que fue, sin duda, el momento más emocionante de la noche. Bocelli, por su parte, había recibido minutos antes un premio como homenaje a su extensa trayectoria. Porque entre tanto ritmo siempre hay un pequeño hueco para la emoción, pero después volvió la energía para quedarse, de la mano de Marc Anthony, que cerró la gala, SU gala, al son de Vivir mi vida.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte