Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Las vueltas que da la vida: actores de éxito que rechazaron taquillazos

por Beatriz Lopez ,
Las vueltas que da la vida: actores de éxito que rechazaron taquillazos© El diario de Noah

Indiana Jones, Marty McFly, Jack Dawson… Estos personajes inolvidables quedarán para siempre en nuestra mente por los actores que los interpretaron. Pero, ¿os imagináis que ese papel hubiese caído en las manos de otro actor? Muchos actores de éxito rechazaron películas, que acabaron convirtiéndose en taquillazos. ¿Quieres saber cuáles fueron? ¡No te lo pierdas!

David Bowie – 'Hook (el capitán Garfio)'

A David Bowie le ofrecieron el papel del capitán Garfio, pero lo rechazó. Probablemente fue lo mejor, no nos podemos imaginar a otro capitán Garfio que no sea Dustin Hoffman, que bordó el papel.

Jim Carrey – 'Los padres de ella'

Jim Carrey estaba desarrollando la película con Steven Spielberg cuando ambos tuvieron que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Jim se alegró de que el papel fuese para Ben Stiller y así lo hizo saber en el show de Larry King: “Fue perfecto que Ben Stiller lo hiciera. Cuando lo vi, supe que debía ser así”.

Will Smith – 'Matrix'

Will Smith rechazó el papel de Neo en Matrix para hacer Wild Wild West (no os riais). Entonces, el actor dijo que no se creía “lo suficientemente maduro como actor” y que “la habría liado”. Nosotras estamos en un conflicto, no podemos elegir entre Keanu Reeves y Will Smith.

Edward Norton – 'American Psycho'

Inexplicablemente, Edward Norton rechazó el papel de Patrick Bateman en American Psycho. Obviamente, Norton habría hecho un gran papel, pero Christian Bale está insuperable.

Matt Damon y Ben Affleck – 'Brokeback Mountain'

Matt Damon y Ben Affleck fueron una de las opciones para interpretar a los protagonistas de Brokeback Mountain en lugar de Jake Gyllenhaal y Heath Ledger. ¡Nos alegramos de que no fuera así! Puesto que Matt y Ben son tan buenos amigos, dudamos que su interpretación de amantes homosexuales hubiese sido muy convincente.

George Clooney – 'Hancock'

Aunque finalmente fue para Will Smith, George Clooney también fue considerado para el papel del superhéroe Hancock. Probablemente, si Clooney hubiese sido el protagonista, la película habría sido totalmente diferente.

Robin Williams – 'El Resplandor'

Robin Williams le habría dado un enfoque completamente diferente al papel de Jack Torrance en El Resplandor. Y es que, la frase “¡Aquí está Johnny!” no habría sido lo mismo sin Jack Nicholson.

Molly Ringwald - 'Pretty Woman'

Molly Ringwald (la pelirroja de El Club de los Cinco) optó al papel de Vivian que finalmente fue para Julia Roberts. Parece ser que también rechazó el papel de Demi Moore en Ghost. ¿Estaba loca?

Tom Selleck – 'Indiana Jones'

Tom Selleck estaba destinado a interpretar a Indiana Jones, pero finalmente prefirió hacer Magnum P.I.

Matthew McConaughey – 'Titanic'

El estudio quería a Matthew McConaughey para interpretar a Jack, pero James Cameron se mostró inflexible: quería a Leonardo DiCaprio para el papel. Y no es que no nos guste Matthew, pero Jack Dawson no habría sido lo mismo sin DiCaprio.

John Travolta – 'Forrest Gump'

John Travolta rechazó el papel del entrañable Forrest, pero después confesó que pasar del papel fue un error. Nosotras, sin embargo, nos alegramos.

Tom Cruise – 'Iron Man'

Tom Cruise iba a interpretar al multimillonario Tony Stark, pero lo acabó dejando porque, según él, el guión no era nada especial. Pero bueno, tuvimos a Robert Downey Jr en su lugar, ¡y nos encanta! Nos vemos en Iron Man 4 y Los Vengadores 2, Rob.

Matthew Broderick – 'Breaking Bad'

No es una película, pero se merece un hueco en nuestra lista. Matthew Broderick tuvo en sus manos el guión de Breaking Bad, pero realmente nunca le llegaron a ofrecer el papel. ¡Y menos mal! ¿Te puedes imaginar a otra persona que no sea Bryan Cranston en ese papel? Nosotras tampoco.

Vince Vaughn – 'Donnie Darko'

Al parecer, le ofrecieron a Vince Vaughn el papel principal en Donnie Darko, pero lo rechazó porque creía que era demasiado viejo para el papel. Finalmente el papel fue para Jake Gyllenhaal, que tenía entonces diecinueve años.

Robin Williams - 'Harry Potter'

Robin Williams tenía algunas ideas sobre a quién podía dar vida en las película de Harry Potter, y Warner Brothers lo quería para el papel de Hagrid. Sin embargo, J. K. Rowling acabó con sus sueños, ya que la escritora prefería actores británicos. Nosotras nos quedamos con Robbie Coltrane, ¡nadie podría haberlo hecho como él!

Britney Spears - 'El diario de Noah'

Britney Spears era una de las opciones para interpretar a Allie en El diario de Noah. Menos mal que al final se quedaron con Rachel McAdams y es que nosotras no nos podemos imaginar a otra pareja para Ryan Gosling (ni en la realidad ni en la ficción).

Stuart Townsend - 'El Señor de los Anillos'

El papel de Aragorn iba a ser para Stuart Townsend, pero el día antes de empezar el rodaje fue despedido, y lo sustituyeron por Viggo Mortensen. Lo sentimos por él, pero no hay nadie como Viggo.

Johnny Depp – 'Regreso al futuro'

Johnny Depp hizo una prueba para el papel de Marty McFly, pero, por lo visto, no fue una interpretación para el recuerdo. Y, aunque nos encanta Johnny Depp, no nos imaginamos a otro Marty McFly que no sea Michael J. Fox.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte