Inicio / Ocio / Cultura / Libros

Libros gratis por donar sangre

por Adrián Martín ,
Libros gratis por donar sangre© Loquenoexiste

Bajo el eslogan Dona sangre y vive las letras, los ciudadanos que acudan ese día a donar recibirán totalmente gratis uno de los dos libros que la editorial ha facilitado para la iniciativa.

El primero de ellos es American Psique, del español César García, en el que disecciona la forma de pensar de los estadounidenses y explica que es una sociedad marcada por rasgos positivos, de forma que se pueden adivinar algunas diferencias con la sociedad española.

El segundo es Enfermedades Raras, un libro escrito por 26 personas afectadas por enfermedades poco comunes y por 29 médicos que tratan de explicarlas y, que demuestra, que es posible superar las dificultades de la vida para ser felices.

Los interesados se pueden acercar al municipio madrileño de Majadahonda - el hospital se encuentra en la calle Joaquín Rodrigo-, para hacerse con alguno de estos dos libros que, a la postre, se convierten en dos razones más para animarse a ser solidario y ayudar a aquellos que más lo pueden necesitar.

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Lleno absoluto de Leiva en su primer concierto en Madrid
  • Descubre quién mató a Blancanieves en La Noche de los Libros
  • "Carmina o revienta", el debut de Paco León en el cine

  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte