Inicio / Ocio / Cultura / 'Lincoln', la gran favorita para los Globos de Oro

Ocio

'Lincoln', la gran favorita para los Globos de Oro

por El equipo editorial Creado en 14 de diciembre de 2012

Otras películas que seguro serán muy sonadas en los próximos Globos de Oro son Argo, de Ben Affleck, y Django desencadenado, de Quentin Tarantino, con cinco nominaciones cada una, entre las que se incluyen también Mejor Película y Mejor Director. Por su parte, La noche más oscura, de Kathryn Bigelow, ha sido nominada a cuatro premios y, tras ser la gran triunfadora de los Oscar en 2010, ya se perfila como una de las favoritas con esta nueva película.

Y en el plano de los rostros más conocidos, los de los actores, es Daniel Day-Lewis el nombre que suena con más fuerza para acaparar todos los premios en la próxima temporada por su papel de Abraham Lincoln. Junto a él competiran en la categoría de Mejor Actor de Drama Richard Gere, John Hawkes, Joaquin Phoenix y Denzel Washington.

En cuanto a las actrices, competirán por el premio a Mejor Actriz de Drama Jessica Chastain, Marion Cotillard, Helen Mirren, Naomi Watts y Rachel Weisz. Y la que se ha llevado el primer Globo de Oro, aunque honorífico por su trayectoria, es Judie Foster, que lo recogerá el próximo 13 de enero en la gala de los Globos de Oro, que estará presentada por Tina Fey y Amy Poehler. ¿Quiénes serán el resto de premiados? ¡En un mes lo sabremos!

Puede interesarte...

  • La quiniela de los Oscar 2013
  • "La noche más oscura", favorita para los Oscar 2013
  • Ir a la Home