Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Por fin se estrena "El Hobbit"!

por Adrián Martín ,
¡Por fin se estrena "El Hobbit"!

El Hobbit. Un viaje inesperado, se emitirá además en un formato novedoso, el HFR, que es capaz de mostrar 48 fotogramas por segundo en vez los 24 habituales. La diferencia es que la imagen se verá con mayor fluidez y podrá por lo tanto transmitir más información. Esta cinta, protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis e Ian McKellen, continuará con su segunda y tercera entrega en diciembre de 2013 y julio de 2014.

Pero, por ahora, podemos empezar a frotarnos las manos con la llegada de una película que ha tenido innumerables problemas para ver la luz, desde falta de financiación, a un intento de huelga por parte de los actores o a una úlcera del director Peter Jackson. Finalmente, con todos los contratiempos superados, ya queda menos para ver en la gran pantalla una nueva aventura por la Tierra Media.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • "Amanecer. Parte 2" bate récord de taquilla en España
  • Bilbo toma el mando en "El Hobbit: Un viaje inesperado"
  • Ir a la Home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte