Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Los pósters de las mejores películas de Disney, rediseñados

por Ana Isabel Gutierrez ,
Los pósters de las mejores películas de Disney, rediseñados© Tom Whalen

¿Quién no se acuerda de Simba, Mufasa, Balú, Baguira o Mowgli como personajes protagonistas de los pósters de las clásicas películas Disney? ¿Te gustaría verlos de una manera más moderna y actual? ¡Pues ahora puedes! Un colectivo de artistas ha rediseñado los pósters de 25 películas Disney y Píxar. ¡No te lo pierdas!

La galería Mondo ha presentado en la exposición Nothing's Impossible en el Festival South by Southwest de Austin (Texas) un nuevo diseño de 25 pósters de películas Disney y Píxar. Desde los clásicos Disney de toda la vida como El Rey León, Alicia en el País de las Maravillas, El Libro de la Selva, Blancanieves o La Bella Durmiente hasta películas más actuales como Frozen, Los Increíbles o Nemo.

© Ken Taylor
See album

Los artistas han dado un toque actual y de lo más moderno a las películas Disney. Algunos pósters como el de El Rey León o el de Los Increíbles guardan similitudes con la versión original. Sin embargo, otros como el de El Libro de la Selva, o Blancanieves y los Siete Enanitos distan mucho del póster de toda la vida y tienen un aspecto más moderno. ¿Cuál te gusta más? ¿Eres clásica y te quedas con el original o prefieres el nuevo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte