Inicio / Ocio / Cultura / Los pósters de las mejores películas de Disney, rediseñados

© Tom Whalen
Ocio

Los pósters de las mejores películas de Disney, rediseñados

por Ana Isabel Gutierrez Publicado en 7 de abril de 2014
A-
A+

¿Quién no se acuerda de Simba, Mufasa, Balú, Baguira o Mowgli como personajes protagonistas de los pósters de las clásicas películas Disney? ¿Te gustaría verlos de una manera más moderna y actual? ¡Pues ahora puedes! Un colectivo de artistas ha rediseñado los pósters de 25 películas Disney y Píxar. ¡No te lo pierdas!

La galería Mondo ha presentado en la exposición Nothing's Impossible en el Festival South by Southwest de Austin (Texas) un nuevo diseño de 25 pósters de películas Disney y Píxar. Desde los clásicos Disney de toda la vida como El Rey León, Alicia en el País de las Maravillas, El Libro de la Selva, Blancanieves o La Bella Durmiente hasta películas más actuales como Frozen, Los Increíbles o Nemo.

© Tom Whalen

Los artistas han dado un toque actual y de lo más moderno a las películas Disney. Algunos pósters como el de El Rey León o el de Los Increíbles guardan similitudes con la versión original. Sin embargo, otros como el de El Libro de la Selva, o Blancanieves y los Siete Enanitos distan mucho del póster de toda la vida y tienen un aspecto más moderno. ¿Cuál te gusta más? ¿Eres clásica y te quedas con el original o prefieres el nuevo?

Compartir en Facebook

Puede interesarte...

por Ana Isabel Gutierrez

Puede interesarte