Inicio / Ocio / Cultura / Música

La crítica machaca al musical de las Spice Girls

por Adrián Martín ,
La crítica machaca al musical de las Spice Girls© Sipa

Bajo el nombre de Viva Forever, el musical narra la historia de Viva, una joven que se apunta a un talent show para triunfar en la música junto a tres amigas y que, por circunstancias de la vida, ve la oportunidad de que su carrera despegue en solitario. Así, tiene que decidir entre sus amigas y su familia o la música y la fama.

Y aunque el reclamo del estreno con las cinco Spice Girls presentes fue más que suficiente para congregar a cientos de fans en el londinense teatro Piccadily, la crítica fue menos benevolente. Según la prensa especializada, Viva Forever ha sido un despropósito del que no se salvan ni las canciones de las Spice Girls. "El musical es un espantoso horror, lo único que quería al verlo es que parase", decía el periodista y crítico Charles Spencer, de The Telegraph.

Por otro lado, Libby Purves, de The Times, también se ha mostrado impasible: "La historia es floja e inconclusa. No importaría si las canciones fueran buenas, pero es que ni siquiera lo son", ha reconocido, tras apuntar que el tono de las canciones era tan alto que alguna de las cantantes tenía que gritar. Con esta fría acogida por parte de la crítica, comienzan las dudas sobre si aguantará mucho en cartel la historia de Viva... ¿Conseguirá el musical una buena acogida por parte del público?

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • The Immortal World Tour llega a Madrid
  • El Rey León, el maquillaje del musical
  • Ir a la home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte