Inicio / Ocio / Cultura / Libros

Monica Ali nos descubre "Una vida posible"

por Adrián Martín ,
Monica Ali nos descubre "Una vida posible"© Duomo Ediciones

Tras una existencia marcada por la fama, la soledad y las tragedias, la protagonista de la novela, Lydia, decide cambiar su vida de forma radical. A partir de aquí, empieza una nueva etapa como una persona diferente, con la única compañía de sus amigos y su nuevo amor.
Sin embargo, la encrucijada para este realista personaje llegará cuando el encuentro casual con un paparazzi amenaza con devolverla a su antigua vida. Así las cosas, Lydia deberá tomar la decisión de afrontar su pasado o huir de él para siempre.

Monica Ali
consigue con Una vida posible, editada por Duomo Ediciones, plantear al lector el precio de la fama y la posibilidad de reinventarse gracias a una figura que a todos nos resulta familiar y cuya muerte no dejó a nadie indiferente. Así, llegaremos a una inevitable reflexión: ¿es posible cambiar tu destino?

También en enfemenino:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mujeres del siglo XX, la exposición
  • La historia secreta de Yasunari Kawabata
  • Johnny Depp, un periodista en "Los Diarios del Ron"
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte