Inicio / Ocio / Cultura / Música

Paloma San Basilio deja la música

por Adrián Martín ,
Paloma San Basilio deja la música© EuropaPress

La artista ha anunciado que se retira definitivamente de la música tras 40 años de una extensa y dilatada trayectoria. Sin embargo, ella se ha mostrado tan positiva como siempre y prefiere decir hasta siempre que adiós. De hecho, durante todo 2013 realizará una extensa gira por España y Latinoamérica bajo el nombre "Hasta siempre" para despedirse de su público, del que está agradecida por todo lo recibido.

Ahora, Paloma San Basilio ha reconocido que se dedicará de lleno a la pintura, su otra gran pasión. Desde el 14 de diciembre, sus obras están expuestas en el Caixafórum de Sevilla y, con su tiempo libre, podrá dedicarse a profundizar en esta afición, por lo que no sería extraño verla en el futuro exponiendo más obras.

Con su despedida de la música, San Basilio pone fin a una exitosa carrera que incluye más de una treintena de álbumes, un Grammy latino o un disco de diamante por haber superado el millón de copias vendidas a lo largo de estos 40 años de actividad musical. Al menos ahora podremos recordar, nostálgicos, todos sus éxitos.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La crítica machaca el musical de las Spice Girls
  • El Rey León, el maquillaje del musical
  • Ir a la home
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte