Inicio / Ocio / Cultura / Paloma San Basilio deja la música

Ocio

Paloma San Basilio deja la música

por El equipo editorial Creado en 18 de diciembre de 2012
Paloma San Basilio deja la música© EuropaPress

La artista ha anunciado que se retira definitivamente de la música tras 40 años de una extensa y dilatada trayectoria. Sin embargo, ella se ha mostrado tan positiva como siempre y prefiere decir hasta siempre que adiós. De hecho, durante todo 2013 realizará una extensa gira por España y Latinoamérica bajo el nombre "Hasta siempre" para despedirse de su público, del que está agradecida por todo lo recibido.

Ahora, Paloma San Basilio ha reconocido que se dedicará de lleno a la pintura, su otra gran pasión. Desde el 14 de diciembre, sus obras están expuestas en el Caixafórum de Sevilla y, con su tiempo libre, podrá dedicarse a profundizar en esta afición, por lo que no sería extraño verla en el futuro exponiendo más obras.

Con su despedida de la música, San Basilio pone fin a una exitosa carrera que incluye más de una treintena de álbumes, un Grammy latino o un disco de diamante por haber superado el millón de copias vendidas a lo largo de estos 40 años de actividad musical. Al menos ahora podremos recordar, nostálgicos, todos sus éxitos.

Puede interesarte...

  • La crítica machaca el musical de las Spice Girls
  • El Rey León, el maquillaje del musical
  • Ir a la home