Inicio / Ocio / Cultura / Libros

Pérez-Reverte detalla en la web su nueva novela

por Adrián Martín ,
Pérez-Reverte detalla en la web su nueva novela© Alfaguara

Entre esas anotaciones se encuentran las características de los personajes principales, las localizaciones en las que se desarrolla la historia o incluso detalles sobre la resolución de problemas estilísticos. Aunque sin periodicidad fija, Pérez-Reverte va desvelando poco a poco detalles como que se trata de una novela no histórica sobre un hombre y una mujer que se encuentran tres veces en su vida. Primero se verán en Argentina en 1928, más tarde en Francia en 1937 y por último en Italia, en 1966.

"Básicamente es una historia de amor. Peligrosa y turbia, creo", ha manifestado Pérez-Reverte en dicha web. Además ha adelantado que lleva escritos unos 250 folios hasta la fecha, unas páginas de las que ya se sabe mucho gracias a este cuentagotas de datos que está haciendo la espera algo más llevadera para sus seguidores.

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mujeres del siglo XX, la exposición
  • La historia secreta de Yasunari Kawabata
  • Johnny Depp, un periodista en "Los Diarios del Ron"
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte