Inicio / Ocio / Cultura

Sébastien Del Grosso, entre la fotografía y el dibujo

por Alexandra L. Comesaña ,
Sébastien Del Grosso, entre la fotografía y el dibujo© Sébastien Del Grosso

No tenemos ninguna duda de que el talento corre por las venas de Sébastien Del Grosso, un joven parisino que ha conseguido conciliar en su obra la fotografía y el dibujo. Si aún no lo conoces deja que te traslademos al universo más renovado del arte.

Con tan sólo 3 años, Sébastien Del Grosso, ya tenía como fieles amigos un lápiz para dibujar y su primera cámara de fotos. Pasados los años pudo hacer de sus dos grandes pasiones una única obra que las combinase. Así lo expresa él mismo "Desde mi infancia dibujo, siempre ha sido una pasión, pero cuando entendí la fotografía, pensé que la combinación de estas dos pasiones podían permitirse el lujo de dar rienda suelta a mi imaginación". De esta manera lo demuestra en su trabajo, caracterizado por el realismo y la fantasía con los que ilustra en primera persona toda su vida.

© Sébastien Del Grosso
See album

Estas imágenes transmiten toda la personalidad del autor distinguido por su vivacidad y dinamismo. Su obra nos traslada a un espacio donde el tiempo se congela por medio de líneas de lápiz de luz. Una mujer, un hombre, un niño, un duplicado del propio artista, un autorretrato, y todo tipo de posibilidades toman forma bajo los dedos ágiles de Sébastien Del Grosso. En definitiva, es un artista por descubrir. Si te has quedado con más ganas de él y de su obra aquí te dejamos su sitio web.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
¿Cómo serían los personajes de Disney si tuviesen Instagram?

Arte urbano: los museos más grandes del mundo

Alexandra L. Comesaña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte