Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

Test: ¿sobrevivirías a Los Juegos del Hambre?

por El equipo editorial Creado en 19 de noviembre de 2015
Test: ¿sobrevivirías a Los Juegos del Hambre?© Los Juegos del Hambre

Aquí solo hay dos opciones: o eres Katniss o eres el resto del mundo.

Estamos a punto de poder disfrutar en el cine de Sinsajo - Parte 2, la última película de Los Juegos del Hambre y una de las sagas más exitosas y taquilleras de los últimos tiempos. Y ahora que llega a su fin nos ha dado por preguntarnos: si nosotras participáramos, ¿sobreviviríamos?

Video por Carla Dominguez

¿Somos más del perfil de luchadora de Katniss? ¿O más como Peeta? ¿O sería mejor que nunca nos ofreciéramos como hizo la protagonista? Si tú también quieres conocer tus probabilidades de sobrevivir a los juegos, ¡descúbrelo en este test!

¿Sorprendida con el resultado? Tanto si te ha salido una alta tasa de supervivencia como una baja, lo cierto es que es muy difícil llegar a tener una personalidad con tanto coraje como el personaje de Jennifer Lawrence. Y es que Katniss es uno de esos grandes personajes femeninos de las que todos tenemos mucho que aprender. Y no es la única a la que admiramos...

Descubre: ¡Las chicas son guerreras! Heroínas de películas de acción
Heroínas de películas de acción © Star Wars

Por último, si estás triste porque Los Juegos del Hambre llega a su fin, no hay de qué preocuparse. Afortunadamente aún tenemos muchas sagas con las que poder disfrutar y que podemos devorar con la vista. Muchas más vendrán aunque es posible que no muchas nos hagan reflexionar y sufrir tanto como la gran trilogía de ​Suzanne Collins.

Descubre: Las mejores sagas literarias de la historia
Los juegos del hambre, de Suzanne Collins - Las mejores sagas literarias © Los Juegos del Hambre

Y además
Especial cine: buscando la película perfecta
Un buen comienzo: los mejores inicios de novela de todos los tiempos

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …