Inicio / Ocio / Cultura / ​Test: ¿qué personaje de La Bella y la Bestia eres?

Ocio

​Test: ¿qué personaje de La Bella y la Bestia eres?

por Diamar Dominguez Creado en 22 de febrero de 2017
​Test: ¿qué personaje de La Bella y la Bestia eres?© La Bella y la Bestia

El candelabro parlanchín, el reloj marimandón, la encantadora Bella... Si, como nosotras, eres fan de la película que nos enseñó a todos que la belleza está en el interior y que se "vuelve" a estrenar próximamente, ¡no te pierdas nuestro test y averigua a qué personaje te pareces más!

Video por Patricia Álvarez

La Bella y la Bestia es una de las películas más conocidas de Disney y una de las que más ha marcado la infancia de muchas niñas y niños; no en vano se acerca el estreno de su versión "en carne y hueso". Su bonita historia y lo mucho que nos enseña hace de ella una de nuestras pelis de animación favoritas. Sus personajes son de lo más variopintos y todos tienen algo que los hace brillar por sí solos. ¡Descubre cuál es el tuyo con este test!

¿Sorprendida por el resultado? Lo cierto es que todos los personajes tienen su encanto y algo que los hace únicos, como cada una de nosotras. Y si te gusta Disney y quieres explorar un poco más en este maravilloso universo, échale un vistazo a cómo serían las princesas en su versión de carne y hueso.

Descubre: ¿Cómo serían las princesas Disney si fueran de carne y hueso?
Ariel de "La Sirenita" © Jirka Väätäinen

Y además:
El test definitivo: 30 preguntas para descubrir si eres una verdadera experta en Disney
Test: ¿qué pareja Disney sois?