Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

​Test: ¿qué personaje de La Bella y la Bestia eres?

por Diamar Dominguez ,
​Test: ¿qué personaje de La Bella y la Bestia eres?© La Bella y la Bestia

El candelabro parlanchín, el reloj marimandón, la encantadora Bella... Si, como nosotras, eres fan de la película que nos enseñó a todos que la belleza está en el interior y que se "vuelve" a estrenar próximamente, ¡no te pierdas nuestro test y averigua a qué personaje te pareces más!

Video por Patricia Álvarez

La Bella y la Bestia es una de las películas más conocidas de Disney y una de las que más ha marcado la infancia de muchas niñas y niños; no en vano se acerca el estreno de su versión "en carne y hueso". Su bonita historia y lo mucho que nos enseña hace de ella una de nuestras pelis de animación favoritas. Sus personajes son de lo más variopintos y todos tienen algo que los hace brillar por sí solos. ¡Descubre cuál es el tuyo con este test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sorprendida por el resultado? Lo cierto es que todos los personajes tienen su encanto y algo que los hace únicos, como cada una de nosotras. Y si te gusta Disney y quieres explorar un poco más en este maravilloso universo, échale un vistazo a cómo serían las princesas en su versión de carne y hueso.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte