Inicio / Ocio / Cultura / Vuelve el diseño a Madrid con la 8º edición de MADinSpain

Ocio

Vuelve el diseño a Madrid con la 8º edición de MADinSpain

por El equipo editorial Creado en 25 de junio de 2014
Vuelve el diseño a Madrid con la 8º edición de MADinSpain© Boamistura

Un año más, regresa el mayor evento internacional de diseño y creatividad que se celebra en España. MADinSpain reunirá en la capital a profesionales de diseño, comunicación gráfica, ilustración artística o comercial, fotografía, arquitectura, vídeo y creación online, en lo que supone una cita ineludible para creativos, agencias, profesionales, amantes del arte y, sobre todo, del DISEÑO. Sí, en mayúsculas.

Los próximos 27 y 28 de junio se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones la 8º edición de MADinSpain, un evento que desde su inauguración ha reunido a más de 80 conferenciantes seleccionados entre los creativos más influyentes del planeta. En esta ocasión serán 11 ponentes y dos masterclass, entre los que figuran nombres tan prestigiosos en el mundo del diseño como Vaughan Oliver, Cassidy Curtis (uno de los máximos responsables de DreamWorks, que hablará del trabajo en la compañía), Pat Perry, Sebas & Clim o los chicos de Boamistura.

Descubre: Vuelve el diseño a Madrid con la 8º edición de MADinSpain
© Pat Perry

Este evento está organizado por Domestika, una marca de referencia para el sector creativo cuyo objetivo es compartir las obras de estos artistas y sus conocimientos a la comunidad. Actualmente es la plataforma más relevante, participativa y sugerente del ámbito de la creatividad, que enfoca MADinSpain como parte de su filosofía de crear espacios, experiencias y herramientas que permitan a los creativos desarrollar su talento.

El cartel de ponentes lo cierran Javier Jaén, Cruz Novillo, Murat Pak, Denis Kamioka y Fernando Baptista. Por su parte, Iván Castro por un lado y Ana Mesas junto a Michaël Chaize por otro, ofrecerán dos masterclass, de tipografía y diseño gráfico la primera, y de Adobe la segunda. Además, se ofrece el incomparable escenario de MADinSpain en la fantástica iniciativa Mad Express, donde diferentes emprendedores del diseño y la creatividad pueden presentar sus proyectos al público durante cinco minutos. Un despliegue de talento, también en mayúsculas, que no te puedes perder.

​Puede interesarte...