Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Decoración Ultra Violet: viste tu hogar con el color del 2018

Decoración Ultra Violet: viste tu hogar con el color del 2018

Decoración Ultra Violet: viste tu hogar con el color del 2018

Pantone ha hablado, el Ultra Violet será el color protagonista del próximo año. Según la compañía evoca al misterio y la intriga sobre lo que nos deparará el futuro, así que nos parece ideal para renovar la decoración de cara al año que está a punto de empezar. 

Se trata de una tonalidad potente que dará un toque totalmente diferente a tu hogar y podrás hacerlo a través de diferentes fórmulas. La forma más sencilla si solo quieres un pequeño cambio será hacerte con textiles como cojines, cortinas o alfombras o bien algún detalle decorativo como jarrones de vidrio, velas o menaje del hogar. Pero también, si realmente te apasiona el color, puedes animarte con muebles o, incluso, pintando las paredes. Todo depende del tipo de cambio que estés buscando. 

Sea como sea, el efecto no pasará desapercibido y es perfecto para aquellos que buscan que su casa transmita personalidad. Aquí podrás ver 30 ideas inspiradoras para los diferentes espacios de tu casa, desde el salón o el dormitorio hasta el comedor o la terraza. Podrás llevar esta tonalidad a cualquier rincón de tu hogar. 

Puede interesarte: 

Color block, la tendencia más vital en decoración

¡Lo mejor del gris! La serenidad llega a tu hogar

La psicología del color: ¿cómo aplicarla en la decoración de nuestra casa?