Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Decoración para parejas: deco ideas llenas de amor

Decoración

Decoración para parejas: deco ideas llenas de amor

por Cristina Gonzalez Creado en 2 de noviembre de 2016
Decoración para parejas: deco ideas llenas de amor

Una de las cosas más emocionantes de irte a vivir con tu pareja es la decoración de vuestro nuevo hogar. Poner un punto de romanticismo, pasión o por qué no, de diversión a vuestra casa también influirá en vuestro estado de ánimo y por consiguiente, a vuestra relación.


Por eso te mostramos algunos de los objetos más románticos y originales con los que podéis equipar vuestra casa: tazas, almohadas, llaveros, relojes, toallas, cuadros... Todos ellos esconden un mensaje especial y divertido que aportará creatividad a tu decoración.



Puede que algunos de estos objetos te parezcan un poquito "demasiado" romanticones, pero ahí precisamente está la gracia de decidirte por poner uno de estos objetos decorativos llenos de amor. Te aseguramos que hay algunos muy originales e inspiradores. 


¿Pero cómo llevas eso de decorar la casa en pareja? A veces, hay personas a las que les cuesta mucho aceptar los gustos de su pareja. Si en tu caso, los dos sois parecidos, ¡enhorabuena! tienes mucho ganado. Pero, si eres de las que no soporta sus figuritas de Star Wars en el salón, o su obsesión por el gris y el negro con TODO. ¡Atenta a estos consejos!


- Ser transigente es una cualidad que hay que practicar día a día. Aprender a ser comprensiva y que cada uno tenga la parcela que merece es muy importante para que vuestra relación no se vea afectada.


-Intentad que los lugares comunes sean siempre neutros y si tenéis la suerte de tener una habitación para cada uno de vosotros, ¡dejad volar vuestra imaginación en ella! Un despachito, un pequeño vestidor... que cada uno la decore como quiera.


-Tener algún elemento que hayas comprado entre los dos os unirá más.


- Y para recodar vuestro amor durante todo el año, y especialmente, en una fecha tan importante como San Valentin colocad un objeto decorativo que os defina como pareja. ¡Os unirá todavía más!


El romanticismo está infravalorado... ¡Atenta a estas románticas ideas de decoración que harán que te suba el azúcar!


Puede interesarte:

All you need is love: ideas de decoración para San Valentín

Enamórate de estos envoltorios tan originales para San Valentín

¡Díselo con flores!: desciframos cuál es su significado