Inicio / Decoración / Estilos decorativos / La decoración con más encanto del turismo de alquiler en Europa

La decoración con más encanto del turismo de alquiler en Europa

Tus viajes también se pueden convertir en una actividad inspiradora a la hora de coger ideas para decorar tu casa. A veces, el presupuesto, la funcionalidad de los espacios, los metros cuadrados y la comodidad son características prioritarias para decorar nuestro hogar por lo que tenemos que conformarnos con ver los ambientes que suelen ser un flechazo instantáneo de las revistas de decoración. Pero, ¿por qué no aprovechas también tus viajes para disfrutar por unos días de la mejor decoración de interiores y llevarte ideas para tu hogar?


En esta selección de espacios elaborada por Habitissimo podrás recorrer Europa entera a través de la decoración de estos encantadores apartamentos en los que a todas nos gustaría estar alojadas por unos días. El estilo nórdico, los ambientes retro, los detalles vintage, deco ecléctica... de los apartamentos con la decoración más cuidada en ciudades como Berlin, Praga, Amsterdam, Budapest... Tus vacaciones se convertirán en toda una experiencia decorativa donde sentirte como en tu verdadera casa por unos días pero solo disfrutando de tu tiempo de ocio y del turismo.


Internet nos da la posibilidad de buscar nuestro apartamento eligiendo su interior a través de las imágenes más inspiradoras que te puedas imaginar. Aquí tienes algunas ideas para que vayas preparando tu próximo viaje.


Imagen: apartamento en Formentera, España


Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo, para más información pincha aquí


Puede interesarte:

Un estilo alternativo, ambientes que son un must en casa de un hipster 

Los 8 mandamientos del estilo zen 

5 consejos para rejuvenecer un piso antiguo