Inicio / Moda / Desfiles / alta costura

Desfile perruno en la New York Fashion Week: ¡mira qué monadas!

por El equipo editorial ,
Desfile perruno en la New York Fashion Week: ¡mira qué monadas!© Getty

Si tienes un perro te va a encantar ver la gracia con la que estos cachorros desfilan por una de las pasarelas más populares del mundo de la moda. Aquí las modelos se quedan en segundo plano y son ellos quienes acaparan todos los objetivos. Es el show canino del diseñador Anthony Rubio.

Kendall Jenner, Bella Hadid o Kaia Gerber son algunas de las estrellas de la pasarela de la que estamos escuchando hablar estos días con motivo de la New York Fashion Week. Pero, ¿si te decimos que existen otros referentes de la moda algo más peludos y que caminan a cuatro patas? Efectivamente, el show canino del diseñador Anthony Rubio ha vuelto a presentarse en Nueva York, igual que ya lo hiciese en la edición de febrero.

© Getty
See album

La idea de este diseñador de ropa canina, que se ha hecho muy popular dentro de su gremio, es exhibir sus diseños sobre los más distinguidos ejemplares acompañados por modelos que, o bien los pasean con una correa o los llevan cogidos en sus brazos. Lo más curioso de este show es que las miradas dejan de centrarse en los rostros y cuerpos de las chicas y pasa a centrarse en los cánidos y sus opulentos ropajes.

¿Has visto que modelo y perro van conjuntados? ¡Son una monada! Eso sí, creemos que sus diseños son de todo menos práctico para sacar a nuestra mascota a la calle. ¿Qué te parecen a ti?

Y es que, ¿cómo no vamos a derretirnos con estos pequeñines si sabemos que hay perros como éste?

Video por Diamar Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dejando a un lado nuestra pasión por las mascotas, nos ha encantado la nueva colección de Óscar de la Renta. ¡Échale un vistazo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte